La marca japonesa de automóviles fue sponsor oficial del show que la cantante realizó el domingo 27 de febrero en Box Garden de Punta del Este.
Fiel a su propósito de apoyar a la cultura nacional en sus más variadas manifestaciones, Nissan celebró un acuerdo con la cantante Sole Ramírez con el objetivo de apoyarla en su carrera como solista.
En el marco de ese vínculo, la marca japonesa de vehículos fue sponsor oficial del show que la artista uruguaya brindó el domingo 27 de febrero en el escenario cerrado del paseo gastronómico Box Garden de Punta del Este, en el que cantó sus temas y versiones de grandes éxitos ante un público que colmó la capacidad del lugar.
Además, Nissan estuvo presente en el espectáculo con una exhibición de su modelo Kicks, en compañía de invitados especiales.
Sole, quien integró el cuarteto Pibas y anteriormente formaba parte del grupo Mala Tuya, presentó uno de sus primeros cortes de difusión como parte de esta nueva etapa y filmó su segundo videoclip en diferentes escenarios de Punta del Este con la contribución de la marca que es representada por Santa Rosa en Uruguay.
En la canción titulada “Desaparecer (Quién diría)” por la composición de su letra, se aprecian imágenes de la nueva Nissan Kicks que se caracteriza entre otros aspectos por la innovación tecnológica aplicada a la mejora en la calidad de sonido. A modo de ejemplo, la SUV más equipada de su segmento, posee un sistema de audio BOSE de ocho parlantes, que incluye el Sistema Personal en la cabecera del conductor, una pantalla táctil de 8 pulgadas, además de un sistema de asistencias a la conducción.
El resultado de la producción audiovisual será lanzado oficialmente a fines de marzo en las diferentes plataformas digitales de reproducción de música y en las redes sociales de la vocalista.