La firma, que es comercializada en Uruguay por Grupo Santa Rosa, dispuso de una cabina para que los homenajeados pudieran tomarse fotos.
Como sponsor oficial del Club Nacional de Football, Renault estuvo presente en el reconocimiento que la institución realizó a los socios que cumplieron 30, 50 y 75 años de afiliación ininterrumpida. Este año fueron más de 300 los homenajeados.
En una jornada desarrollada en el Gran Parque Central, los hinchas recibieron sus distinciones de manos de los miembros de la Comisión Directiva y del presidente de Nacional, José Decurnex.
El Doble Atilio de Diamante, el máximo reconocimiento que un hincha puede alcanzar, se entregó a los socios que llevan más de 75 años de vínculo con el club. A aquellos que cumplieron 50 años de afiliación se les entregó una medalla y a los de 30, una insignia.
Además de recibir sus distinciones, los hinchas homenajeados tuvieron la posibilidad de tomarse fotografías posando con las tres copas Libertadores y las tres copas Intercontinentales conquistadas por Nacional.
Con el slogan «Para la grandeza de ser socio de Nacional, pusimos la Renault más grande», la marca de automóviles invitó a los socios a tomarse fotografías dentro de una Renault Master, que se dispuso en el lugar con el objetivo de que los socios pudieran llevarse un recuerdo de ese día dentro del modelo más grande que comercializa la marca.
La ceremonia fue conducida por los comunicadores Magdalena Correa y Pablo Fabregat, reconocidos hinchas de Nacional, quienes agregaron frescura y humor a una jornada marcada por la emoción.