Otro de sus sencillos recientes es ‘La frecuencia precisa’, una declaración de amor y alta vibración. Es el lugar donde todo está en armonía y equilibrado, donde lo invisible se hace visible. La canción mezcla música electrónica con ritmos de champeta colombiana y dancehall caribeño, denominada por Radiante como Champeta Break. EKA agrega un toque mágico con su estilo de canto afrocolombiano y electro folklore y se va construyendo un elegante y rítmico paisaje sonoro en crescendo.
«Es más lindo decirle a alguien «Tú me pones a vibrar en la frecuencia precisa» que «Te amo». Hay maneras más profundas y poéticas de expresar las emociones sin ser literal. ‘La frecuencia precisa’ nos dice que el amor es la frecuencia correcta, todos debemos vibrar en la frecuencia del amor», agrega el power dúo.
En el video Radiante presenta sus personajes fantásticos que cuentan una historia de mestizaje musical. Fusionan sus universos, es un encuentro de mundos, África y América Latina convergen; diversidad, gozo y liberación. EKA es África, negra, tierra, fuego, guardiana de la naturaleza y tiene en su sangre la fuerza, la alegría y el ritmo. Es salvaje y poderosa, su voz es mágica, hipnótica y tiene el don de embrujar a cualquier ser. Radiante es América, latino, indígena, aire, agua, guardián del cosmos. Tiene sabiduría, conocimiento ancestral, es intuitivo, está en contacto con lo divino y se comunica a través de la música. Ellos pertenecen a un mundo sobrenatural, invisible pero tangible. Son espíritus protectores, guardianes que equilibran el uno y el todo. Representan las fuerzas complementarias, masculino y femenino, arriba y abajo, adentro y afuera. Estos alter ego les permiten ir mas allá de sus límites naturales, salirse de sí mismos les otorga libertad para crear desde una amplia sensibilidad. |