Niki Rouge es una música argentina que encuentra en su proyecto un lugar donde darle lugar a sus pasiones: actuar, perfomear, escribir, cantar y poder generar un concepto. Su formación se dio desde pequeña, creando genuinamente letras y melodías.
Sus sonidos exploran el pop electrónico, con baterías programadas. sintetizadores venenosos en clave de hit y letras poéticas conceptuales atravesadas por la noche, la ciudad y las fiestas.
En 2017 comenzó con su proyecto musical en conjunto con el productor Agustín della Croce con quien trabaja hasta la actualidad. A fines de ese año lanzó el single «No te extraño», luego «Recompensa» en 2018 y «2 A.M.» con la compañía de Violeta Castillo en la voz. Este último sencillo le dio nombre al álbum debut de Niki Rouge integrado por 8 canciones.
Durante 2019 editó «Casas incendiadas» y «Bomba D Humo» feat Dani Umpi con la idea de reivindicar el primer disco de Miranda! «Es Mentira», clave para el pop argentino. Ahora, en 2021, Niki Rouge se encuentra adelantando su segundo disco, teniendo como primer adelanto a «Madrugada».
Entre sus influencias se destacan bandas y artistas de la escena pop como: Molly Nilson, Blood Orange, Chromathics, Babasónicos, Britney Spears, Baxter Dury, Yung Beef, No doubt, Alex Anwandter, Rosario Bléfari, Bad gyal, Victoria Mil, Sophie,Mori, Dj Pareja, Javiera Mena, Portishead, Adicta, etc.