Mujer entre la opresión y la libertad

Mujer entre la opresión y la libertad

Hoy miércoles 04 de junio a las 18hs celebramos la inauguración de la exposición 𝗠𝘂𝗷𝗲𝗿: 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗹𝗮 𝗼𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻 𝘆 𝗹𝗮 𝗹𝗶𝗯𝗲𝗿𝘁𝗮𝗱 de Mar de Arte.

Con la actuación del músico Gabriel García Berriel y la poesía de Matías Medina

¡Los y las invitamos a ser parte!

@imcultura @municipiofmvd

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta