Las dos grandes ganadoras de los Premios Oscar 2025 llegan a la pantalla de DIRECTV

Las dos grandes ganadoras de los Premios Oscar 2025 llegan a la pantalla de DIRECTV

Las películas “Anora” y “Aún estoy aquí”, que se consagraron como las grandes ganadoras de los Premios Oscar 2025, estarán disponibles en el servicio de alquiler para los clientes del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

“Anora” dominó la emblemática ceremonia de premiación del cine al imponerse en las principales categorías: además de ser seleccionada como “Mejor Película”, recibió las estatuillas doradas por “Mejor Dirección” (Sean Baker), “Mejor Actriz” (Mikey Madison), “Mejor Guión Original” (Sean Baker) y “Mejor Montaje” (Sean Baker).

En tanto, “Aún estoy aquí”, dirigida por Walter Salles, hizo historia al convertirse en la primera película de Brasil en recibir un Premio Oscar. El film, que ganó en la categoría “Mejor Película Internacional”, reconstruye lo sucedido con la desaparición del congresista brasileño Marcelo Rubens Paiva, durante la dictadura hacia 1971, y la ardua lucha de su esposa, encarnada por Torres, por encontrarlo y lograr justicia.

DIRECTV sumará esas dos grandes películas en su grilla de programación, mediante el sistema de alquiler del servicio de televisión satelital. “Aún estoy aquí” estará disponible en el canal 850 a partir del 11 de abril y “Anora”, en la señal 853, desde el 2 de mayo.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta