H&M crea una colección de verano inspirada en el skate y el surf con una campaña que celebra el empoderamiento

675
0

La nueva cápsula del concepto Divided se encontrará a partir del jueves 18 de noviembre en las tres tiendas de H&M Uruguay, ubicadas en Montevideo Shopping, Punta Carretas Shopping y Nuevocentro Shopping.

La colección se inspira en las dos culturas deportivas -el skate y el surf-; el choque de las calles con las olas, se refleja en piezas vibrantes que incluyen tanto prendas básicas como camisetas y shorts, y trajes de baño, todos hechos de materiales más sostenibles.

Los conjuntos de tela de toallas, las camisetas cortas y los pantalones cortos combinados son elementos clave de este lanzamiento junto con una de las piezas más llamativas de este verano: las bermudas. La paleta de colores incluye. azul pálido, rosa y toques de lima que se fusionan en patrones de tie dye y divertidos estampado.

Para presentar la colección, H&M  realizó una campaña que celebra la libertad, el empoderamiento y la unión, protagonizada por el colectivo Black Girls Skate, una organización sin fines de lucro dedicada a crear equidad, visibilidad y seguridad para personas que patinan y que se identifican como mujeres y/o no binarios de origen afrodescendiente.

Por más información contactar a:

Spread the love