Acerca de Herederos de Tito
Formados en 2001 en Villa Ballester, se caracteriza por su sonido nacido en el primer rock nacional, pero también se pueden percibir influencias de la música folclórica y de la canción popular.
Con poco más de veinte años de historia, se han presentado en numerosos escenarios del circuito local y han realizado varias giras por diferentes puntos del país.
En 2010 vio la luz ¨Tan Blanco, Tan Negro¨, en 2014 la banda editó ¨Amaneció¨ y en 2021 lanzaron ¨Desigual¨. En este último trabajo, contaron con la participación de músicos de la talla de Pepo San Martín de Científicos del Palo y Nicolás Rainone, reconocido músico de Gustavo Santaolalla.
En Octubre de 2021 participaron del Streaming «Conduciendo a Conciencia» junto a grandes artistas de nuestra música.