DNEWS estrena un especial que por primera vez reúne la voz de los presidentes de AMIA, a 30 años del atentado terrorista

DNEWS estrena un especial que por primera vez reúne la voz de los presidentes de AMIA, a 30 años del atentado terrorista

La señal de noticias de DIRECTV estrenará esta noche, a las 22:00, un programa de entrevistas con los presidentes de la AMIA de los últimos 30 años.
También estará disponible a través de la plataforma de TV en vivo y streaming DGO .

En un nuevo aniversario del ataque terrorista contra la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), DNEWS, la primera señal de noticias de Latinoamérica en vivo para Latinoamérica, pondrá en pantalla “Presidentes AMIA 30 años”, un ciclo de entrevistas que reúne los testimonios de quienes lideraron la institución durante las últimas tres décadas.
El programa representa un documento periodístico de gran valor porque, por primera vez, los presidentes de la AMIA comparten su visión sobre el ataque terrorista perpetrado el 18 de julio de 1994 y el desarrollo de la investigación
judicial.
Creado en alianza con la Agencia Judía de Noticias, las entrevistas del ciclo están conducidas por su director, el reconocido periodista Daniel Berliner.
DIRECTV emitirá “Presidentes AMIA 30 años” a través de su señal de noticias DNEWS, disponible en los canales 700 y 1700 HD de la grilla de programación del servicio de TV satelital y en su plataforma regional de TV en vivo y streaming DGO.
El programa se estrenará para Latinoamérica esta noche, a las 22:00 (hora de Argentina y Uruguay), 21:00 (hora de Chile) y 20:00 (hora de Ecuador, Colombia y Perú), con un episodio que incluye los testimonios de Alberto Crupnicoff (Presidente de AMIA 1981-1984 y 1993-1996), Oscar Hansman (1996-1999), Abraham Kaul (2002-2005) y Luis Grynwald (2005-2008).
Por su parte, el viernes 19 de julio a la misma hora, se emitirá una nueva entrega que contará con entrevistas a Guillermo Borger (2008-2013), Leonardo Jmelnitzky (2013-2017), Ariel Eichbaum (2019-2022) y Amos Linetsky (2022- 2025).
“Presidentes AMIA 30 años” estará disponible para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay a través de la señal de noticias DNEWS (canales 700 y 1700 HD) y en DGO, la plataforma regional de TV en vivo y streaming.

Sobre DIRECTV Latin America 

DIRECTV Latin America es la compañía líder en conectividad, contenidos de entretenimiento e información en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera.

Para más información, visite www.directvla.com     
 
Sobre DGO 
 DGO es la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs.

El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes.

DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV.

Más información en: www.directvgo.com

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta