Ambas compañías anunciaron una alianza comercial estratégica que permitirá a sus clientes disfrutar de una experiencia de conectividad, entretenimiento e información completa de manera cómoda y accesible.
En un hecho que eleva al máximo nivel la propuesta de soluciones para todos los hogares de Uruguay, la Administración Nacional de Telecomunicaciones (ANTEL) y DIRECTV Uruguay sellaron un acuerdo que permitirá a los clientes de ambas compañías disfrutar de una experiencia completa de conectividad, entretenimiento e información.
Los suscriptores de DIRECTV podrán contratar paquetes combinados que incluyen los servicios de televisión paga y streaming junto con el servicio de internet por fibra óptica provisto por ANTEL, todo en una sola factura.
Esta nueva propuesta de valor permitirá a los usuarios acceder a una amplia gama de contenidos y servicios de alta calidad de manera más sencilla y conveniente.
La presidenta de Antel, Annabela Suburú, destacó la alianza al sostener que la misma permitirá a la empresa estatal ofrecer una propuesta más integral a los uruguayos, dado que a la conectividad se le adiciona “la posibilidad de acceder a contenido” de la más alta calidad a través de DIRECTV y su plataforma DGO.
“Concretar esta nueva alianza comercial es muy importante. La estrategia de Antel es brindar servicios de calidad y sumar cada vez más contenido, por lo cual, esta alianza marca un muy buen posicionamiento pensando en los clientes”, dijo Suburú.
Pedro Bentancourt, VP de Asuntos Económicos, Externos y Regulatorios de VRIO, casa matriz de DIRECTV Latin America, afirmó: “Esta alianza constituye un hito trascendental para DIRECTV Uruguay. La compañía enriquece significativamente la propuesta de valor que ofrece a todos los uruguayos”.
“Al complementar la oferta de contenidos y servicios con una solución de conectividad de alta performance como lo es la de Antel, DIRECTV redobla su compromiso con cada uno de los uruguayos para que la experiencia de usuario
sea del más alto nivel. La propuesta superará las expectativas de los clientes”, agregó Bentancourt.
Con esta alianza, ambas compañías buscan elevar la experiencia para todos los usuarios, respondiendo a las demandas de quienes buscan soluciones integrales para el entretenimiento y el acceso a la información en el hogar.
Una alianza que potencia los servicios
Del evento de anuncio también participaron el vicepresidente de ANTEL, Diego Machín; el subgerente general de Estrategia de Negocios, Marcelo Erlich; y Silvana Lettieri, responsable de DIRECTV Uruguay.
Erlich destacó que Antel tiene “la mejor infraestructura del país, tanto fija como móvil; la mejor red LTE y 5G del país; la mejor velocidad de descarga en el país y una de las mejores de Latinoamérica y el mundo”. A su vez, Lettieri dijo: “Se
juntan las empresas líderes en conectividad y entretenimiento. Una dupla perfecta que beneficia al consumidor”.
Cómo acceder al nuevo servicio
Los clientes de Antel ya pueden contratar DGO y acceder a la más amplia variedad y oferta de entretenimiento: 60 canales en vivo, más de 10.000 títulos ON DEMAND, contenido deportivo exclusivo a través de DSPORTS y los
mejores conciertos de todo el mundo por ON STAGE.
Los planes con DGO incluido son: Fibra con DGO Básico a $2.365 y Fibra con DGO Full a $2.699. Adicionalmente los clientes que soliciten un nuevo servicio de internet o renueven el mismo, durante los meses de octubre y noviembre accederán a las siguientes promociones:
- Descuento de 50% en el Cargo Fijo Mensual los primeros 3 meses.
- Un equipo Wifi Max de obsequio.
- Un equipo Antel Box de obsequio.
- Suscripción sin costo a la plataforma ATRESPLAYER por 3 meses.
- Máxima velocidad (1000/300 Mbps), por 6 meses.
Asimismo, los suscriptores de DIRECTV podrán contratar paquetes combinados que incluyen los servicios de televisión paga y streaming junto con internet por fibra óptica provisto por Antel, todo en una sola factura. Esta nueva propuesta de valor permitirá a los usuarios acceder a una amplia gama de contenidos y servicios de alta calidad de manera más sencilla y conveniente.