Inicio Business Tecnología Car One Center celebra el Día del Padre sorteando una SUV Changan...

Car One Center celebra el Día del Padre sorteando una SUV Changan X7 Plus

354
0

Participan las personas que realicen compras en tiendas del centro comercial entre el 1° y el 14 de julio.

En el marco de una nueva celebración del Día del Padre, Car One Center impulsa una destacada promoción a partir de la cual sortea una Changan X7 Plus.

Del lunes 1° al domingo 14 de julio, quienes realicen compras en tiendas instaladas en el paseo comercial tendrán la oportunidad de participar del sorteo escaneando el QR que se encuentra en las mismas. Entre otras, participan Decathlon, Kiabi, Mosca, Nissan, Renault, Changan y One Vision.

Cuanto mayor sea el monto de la compra más cerca estarán de ganar. Cada $ 2.500 se generará una chance, mientras que en compras mayores a $ 5.000 serán tres chances y si son superiores a $ 15.000 las posibilidades ascenderán a cinco.

El modelo X7 Plus de Changan llegó para revolucionar el segmento de las SUV de siete plazas por su funcionalidad, caracterizándose por brindar espacio para toda la familia y por su particular diseño.

A esto se suma su alta potencia, que asegura un excelente desempeño en diversos terrenos, y prestaciones como la cámara 360, el EBD (Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado), AUTOHOLD, HHC (Ayuda de Arranque en Pendiente), el desbloqueo automático de puertas en caso de colisión, y el ESP (Control de Estabilidad).

Spread the love