Inicio Salí y disfruta Hostelería/ Restaurantes/ Gastronomía Starbucks Uruguay lanza la 4ta edición del iniciativa Ads For Good

Starbucks Uruguay lanza la 4ta edición del iniciativa Ads For Good

462
0

Iniciativa Pride:

Starbucks Uruguay lanza la 4ta edición del iniciativa Ads For Good

  • Por primera vez, se extiende una invitación abierta al público en general para participar en la iniciativa Ads For Good
  • Ads For Good es el nombre de la exhibición de piezas creativas realizadas por agencias y diseñadores gráficos de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, ahora incluyendo la participación de los clientes y seguidores de Starbucks.
  • La exposición tiene como objetivo destacar el talento y la creatividad como herramientas para generar conciencia y fomentar conversaciones que aporten a construir una mejor sociedad.

Starbucks Uruguay, administrado por el operador minorista con licencia Alsea, anuncia la cuarta edición de la campaña Ads For Good, marcando un hito en su compromiso continuo con la inclusión y la no discriminación. Las tiendas se transforman en espacios de expresión creativa, albergando una serie de exhibiciones itinerantes que prometen inspirar y conectar con sus clientes a través de mensajes poderosos y arte significativo.

Desde este miércoles 26 de junio, el público puede ver las piezas expuestas en una galería virtual. Además, una selección de 16 piezas publicitarias seleccionadas por la marca se exhibirá físicamente, rindiendo un homenaje a quienes aportaron con su creatividad y compromiso a la comunidad, invitando a reflexionar sobre estos temas.

La iniciativa se realiza en el marco del Mes del Orgullo, en el que se busca garantizar un espacio libre de discriminación para las y los partners (empleados), clientes y comunidades. La muestra tiene la intención de establecer los lineamientos que promuevan una cultura de respeto a la diversidad, igualdad laboral y la no discriminación, asegurando el reconocimiento de todas y todos, fomentando un entorno más inclusivo y diverso, como aliado a largo plazo y defensor de la comunidad LGBTQI+.

«Hicimos un llamado abierto a agencias e instituciones como venimos realizándolo en los años anteriores, pero en esta edición decidimos abrir un espacio a toda la comunidad de Starbucks a participar. Buscamos animar a toda la comunidad a reflexionar sobre estos importantes temas sociales, a través de la creatividad. Bajo el concepto ‘El Orgullo de Todos los Días’, queremos dejar un sello de integridad entre nuestros partners, clientes y comunidades”, señaló María José Ugalde, gerente de Recursos Humanos de Starbucks Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.

Por segundo año consecutivo se contará con la galería virtual, mostrando más de 70 piezas, gracias a la participación de numerosas personas, agencias e instituciones. Esta experiencia virtual única  invita a seguir reflexionando desde nuestros dispositivos móviles, permitiendo a los espectadores la posibilidad de apreciar la creatividad de diferentes países con un solo clic en el siguiente link https://starbucksadsforgood.icreatelabs.studio/?2024

«Estamos muy contentos de haber sumado nuevos mercados a esta iniciativa. Queremos agradecer a los que contribuyeron a la cuarta edición de Ads For Good por su valiosa aportación y su fuerte sentido de comunidad. Gracias a su apoyo estamos avanzando en la concienciación sobre la importancia de la diversidad e inclusión para construir una mejor sociedad juntos,» dijo Soledad Fantuzzi, gerente de marketing Starbucks Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.

Sobre Starbucks

Desde 1971, Starbucks Coffee Company se ha comprometido éticamente a obtener y tostar café Arábica de la más alta calidad. Hoy, con más de 30.000 establecimientos en 82 países, la empresa es el principal tostador y distribuidor de cafés especiales del mundo. A través de nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia y nuestros principios, damos vida a la Experiencia Starbucks de una manera única, para cada cliente en cada taza. Para compartir nuestra experiencia, visítenos en nuestras tiendas

Spread the love