Inicio Tendencias Música LELÉ

LELÉ

177
0

PRESENTA “QUIERO VERTE” JUNTO A COTI

UNA CANCIÓN QUE NACE DEL DISTANCIAMIENTO DE SU AMOR, PERO QUE AÚN ASÍ PROPONE UN NUEVO CAPÍTULO EN ESTA HISTORIA

Quiero Verte es la vuelta de Lelé a la música post pandemia, con esta historia que refleja momentos de soledad absoluta y fuertes recuerdos que se filtran a través de su mente; y vemos de manera paralela tanto el duelo que ella hace, como flashbacks de cuando el amor era la máxima alegría.

Quiero verte porque no puedo dejar los vicios si no estas conmigo, porque fuiste el amor de mi vida mi mejor amigo, porque nunca me voy a olvidar lo que tuvimos” canta Lelé en este single que nace del distanciamiento de su amor y esta distancia, se transforma en una letra sentida, real y sincera como pocas.

Compuesta y producida por Coti SorokinQuiero Verte” fue pensada por el gran hitmaker, como un vestido a medida de lo que ambos estaban sintiendo y ese sentimiento desgarrador ahora es una canción para compartir con su público en este nuevo capítulo de esta gran historia de amor.

Los arreglos fueron de Matias Solanas, mezclado y masterizado en Madrid x Max miglin. El video fue dirigido por Alexan Sarikamichian y Benjamín Baccetti donde se los ve a Lelé y Coti rodeados de vinos, rosas y un gran banquete que muestra el fin de una relación intensa.

MIRÁ “QUIERO VERTE” HACIENDO CLICK ACÁ 

Lelé es una artista integral y una apasionada del arte en sus distintas expresiones. “Sensible al mundo” como ella se autodenomina, encuentra en la pintura y la música su refugio seguro. La música fue siempre una expresión que jamás abandonó y que es parte de ella desde muy pequeña. 

SOBRE LELÉ

Candelaria Tinelli más reconocida como Lelé en su faceta artística es sin duda un icono de la moda indiscutible, elegida por marcas internacionales como Nike, Converse, Absolut, Samsung, Loreal e YSL entre muchas más.

En 2016, Lelé dio sus primeros pasos en el mundo de la música y participó en la composición de “Tiempo de Amar” y “Contigo”, sencillos que se convertirían en las cortinas de apertura y cierre de “Showmatch”.

“Yo” fue su canción debut que lanzó en 2018 donde nos compartió su música liberando muchas emociones, y dando inicio a las presentaciones en vivo y a su carrera cómo cantante. Luego vinieron “Aire y Veneno”, “Todo lo que soy”, con un mensaje de búsqueda de libertad y aceptación. 

Recorrió varios escenarios como  Lollapalooza Argentina, Festival Provincia Emergente, La Trastienda, Fiesta Plop! por solo mencionar algunos. En 2021 nos sorprendió con “Agua” una versión que interpretó junto a Coti, en memoria de Pau Donés.

Este 2023, Lelé regresa con nueva música, porque no se puede evitar lo que se es, el arte saliendo por sus poros.

Spread the love