Inicio Tendencias Música CAMI BRILLÓ EN BUENOS AIRES, PRESENTANDO “ANNA ESTÁ ALUCINADA”

CAMI BRILLÓ EN BUENOS AIRES, PRESENTANDO “ANNA ESTÁ ALUCINADA”

290
0

La cantante volvió al país para presentar su nueva propuesta escénica y musical en el C Complejo Art Media de Buenos Aires.

La multipremiada artista CAMI llegó a Buenos Aires para presentar su disco más reciente “Anna está alucinada” y brilló en una noche incomparable en el C Art Media. 

Luego del éxito de su presentación en el pasado Lollapalooza Chile 2024 y en el Cosquín Rock Uruguay, CAMI presentó su show por primera vez en Argentina, ofreciendo un vibrante y épico show que alucinó a cientos de fans que esperaban ansiosos su nueva visita al país.

En un show de casi dos horas, siendo la protagonista sobre el escenario con una nueva propuesta conceptual, CAMI recorrió no solo su nuevo material, sino también sus clásicos. 

En este show de altísimo nivel estético, Cami interpretó algunos de sus éxitos que la llevaron a convertirse en una referente musical del país trasandino, adaptados a un nuevo concepto en que la música electrónica prevalece. Dentro del setlist, se incluyeron canciones que forman parte de su último EP llamado “ANNA Vol.1 LOS AMANTES”, desatando la locura en un colmado Complejo Art Media.

4 bloques completaron el show de CAMI. Anna, Nacimiento y Mia fueron las primeras canciones que cautivaron e invitaron al público a recorrer este viaje. 

Este show también contó con la participación de Olivia Wald quien fue la encargada del warm up ideal para lo que sería una noche inolvidable. 

El tour “Anna está alucinada” continuará en regiones de Chile en los próximos días, llevando esta nueva etapa artística y rupturista a distintos escenarios, la cual nos muestra la versatilidad musical y creativa de la intérprete de “Ganadora”. 

Además cabe destacar que hace pocos días, Cami fue elegida entre “los 50 chilenos más creativos”, según Forbes, destacando su importante labor artística, sus tres discos editados, millones de oyentes mensuales en las plataformas digitales y sus nominaciones a los Latin Grammy y Grammy Awards.

Para más info de CAMI, visita

Instagram | YouTube | Spotify

Spread the love