LA SEGUNDA TEMPORADA DE STANLEY TUCCI:SEARCHING FOR ITALY LLEGA EN EXCLUSIVA A DIRECTV

1217
0

En mayo, la señal exclusiva de entretenimiento OnDIRECTV y el servicio de streaming DGO pondrán en pantalla el segundo ciclo de la serie gastronómica en la que el actor Stanley Tucci (The Devil Wears Prada, Julie & Julia) recorre Italia.

El martes 28 de mayo a las 21:00 (hora de Argentina) DIRECTV estrena en exclusiva la segunda temporada de Stanley Tucci: Searching for Italy, una serie que sigue al reconocido actor mientras viaja por diferentes regiones de Italia para descubrir los secretos y delicias de la gastronomía del país.
Stanley Tucci da rienda suelta a su pasión por la comida italiana mientras explora las historias y personas detrás de la cocina más popular del mundo en esta segunda temporada de 8 episodios. La serie se podrá ver con entregas semanales por la señal exclusiva OnDIRECTV y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO, tras un acuerdo con Banijay Rights, el brazo de distribución global de la potencia de contenido Banijay Entertainment.
El actor, que es italiano por ambos lados de su familia, lleva a la audiencia a un viaje por los bulliciosos mercados de alimentos, la deliciosa cocina casera y las trattorias escondidas de la península italiana. Desde los abundantes platos tradicionales de Umbría hasta la cocina única de Venecia, esta es una odisea de delicias gastronómicas
profundamente personal, ingeniosa y cálida.
Tucci recibió numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera como actor, entre los que se destacan la nominación al Oscar por su papel en la película The Lovely Bones y dos Globos de Oro por sus roles en Winchell y Conspiracy.
La serie, que fue galardonada con tres premios Emmy consecutivos en la categoría Outstanding Hosted Nonfiction Series or Special, se podrá ver los martes a las 21:00 (22:00 hora de Chile) por OnDIRECTV, en los canales 201 y 1201 HD, y a través del servicio de streaming DGO.
Tras su emisión, los episodios quedarán disponibles en el catálogo on demand de la plataforma DGO para verlos en cualquier momento y lugar desde una computadora, un teléfono celular, un Smart TV o una tablet.
Además, para quienes quieran ponerse al día antes del estreno de la segunda temporada, actualmente la primera temporada de Stanley Tucci: Searching for Italy se puede encontrar en DGO.

OnDIRECTV PRESENTA:

STANLEY TUCCI: SEARCHING FOR ITALY – TEMPORADA 2
DESDE EL 28 DE MAYO, LOS MARTES, A LAS 21:00 (22:00 HORA DE CHILE)

(CANALES 201 Y 1201 HD)

¡TAMBIÉN ESTARÁ DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA DE TV EN VIVO Y STREAMING DGO!

Sobre DIRECTV Latin America
DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento e información en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera.

Para más información, visite www.directvla.com
Sobre DGO
DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil.
DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos
independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV.

Más información en: www.directvgo.com
Sobre Banijay Rights
El distribuidor líder a nivel mundial, Banijay Rights, representa una cartera multigénero de clase mundial de 185.000 horas de
programación destacada. La división, que se encarga de la distribución para la potencia de contenido, Banijay Entertainment, se especializa en la explotación de marcas premium con y sin guión para emisoras de todo el mundo.
El catálogo de Banijay Rights, que representa calidad, excelencia y experiencia en el negocio de la televisión lineal y no lineal y
actividades auxiliares en todas las plataformas, abarca una gran cantidad de títulos destacados de los más de 130 sellos internos de Banijay y una serie de productores externos, que abarca drama, comedia, entretenimiento, factual, reality, familia, formatos y teatral.
Al ofrecer propiedad intelectual de alta calidad, que nació localmente y viaja por todo el mundo, el distribuidor ofrece las mejores historias contadas de la mejor manera. Sus marcas emblemáticas incluyen Survivor, Big Brother, MasterChef, Peaky Blinders, Rogue Heroes, Marie Antoinette, Temptation Island, Grantchester, Deal or No Deal, Biggest Loser, Home and Away, Love Triangle, Mr Bean y Black Mirror.
Banijay Rights, basada en la independencia, la libertad creativa, el espíritu empresarial y la perspicacia comercial, opera bajo la dirección de la directora ejecutiva, Cathy Payne.

Spread the love