Inicio Business ADP-Agronegocios del Plata presenta una amplia variedad de cultivos para este invierno

ADP-Agronegocios del Plata presenta una amplia variedad de cultivos para este invierno

1164
0

Se afirmó la cosecha, y se puede empezar a pensar en las siembras de invierno, en este contexto, la compañía cuenta con la paleta más completa del mercado, con materiales de mayor potencial que contemplan todos los espectros en cuanto a fechas de siembra, ciclos, sanidad y calidad. 

Dentro de esta se encuentra la variedad Maitén, un cultivo de ciclo de largo a intermedio con 145 días a floración, recomendado en las siembras tempranas de la última semana de abril y principios de mayo. Se trata de un producto de excelente potencial, que se posiciona como una opción ideal para maximizar el rendimiento. 

Por su parte, ACA 363 (Molle) es una variedad prelanzamiento con un ciclo de largo a intermedio y 146 días a floración. Se caracteriza por su alto potencial de rendimiento, su buena calidad panadera y su perfil sanitario. Su siembra está recomendada para la última semana de abril y principios de mayo. 

Además, siguen formando parte de la paleta los trigos ya conocidos de la firma que son: Curupay, ciclo intermedio-largo, Guayabo, ciclo intermedio, líder dentro del segmento por rendimiento y calidad.

Siguiendo con las novedades, ADP presenta Arazá, un material de altísimo potencial de rendimiento, que supera a Guayabo en más del 80% de los casos, un material para seguir de cerca.

De cara a las siembras de junio, la compañía pone a disposición Álamo, una variedad de ciclo corto de 108 días de floración. Es un material de tipo francés de excelente potencial de rendimiento, muy bien posicionado para la siembra de principios de junio y que posee un destacado peso hectolítrico. 

Olivo es una variedad de ciclo corto de 104 días a floración, un cultivo con gran potencial de rendimiento y muy buena calidad industrial, con una siembra recomendada para mediados de junio. 

Por último, en este segmento, ADP presenta a Feroz, una variedad que seguramente será elegido por varios productores, por ciclo y rinde. Feroz ciclo corto de 97 días a floración. Es un cultivo de gran rendimiento y muy buena calidad de grano (trigo mejorador en Brasil), una variedad que llega para darle al productor una excelente opción para este año en el que las siembras pueden correrse un poco de fecha.

Dentro de las opciones que ofrece ADP en materia de colza se encuentran disponibles las opciones primaverales Igranola 103 y Guyunusa INTA, las dos variedades más sembradas dentro del segmento, que han demostrado estabilidad y rendimiento campaña tras campaña.

ADP-Agronegocios del Plata cuenta con asesores especializados a disposición de los productores para contribuir con el diseño de un plan óptimo de cultivos para este invierno. 

Spread the love