Inicio Tendencias Música ESPORA – Nuevo EP de Mariano Travella

ESPORA – Nuevo EP de Mariano Travella

119
0

Luego de dos adelantos (“Algo” y “Salvar”) Mariano Travella presenta su esperado nuevo EP ‘Espora’
ya disponible para darle PLAY en todas las plataformas de streaming! 

 Elegí tu plataforma y dale PLAY! 

Algunas bacterias producen esporas cuando se encuentran en un medio hostil o desfavorable. Las ESPORAS son estructuras que resisten largos periodos sin agua ni nutrientes, en condiciones de calor o frío extremo. Estos 6 temas son 6 bacterias buscando su manera de resistir y sobrevivir. 

Hoy viernes 3 de mayo, Mariano lanza su nuevo EP ESPORA, producido y mezclado en su propio estudio con un toque Lo-Fi y su enfoque DIY que te dejará cautivado.SPOTIFY / YOUTUBE

Este lanzamiento representa el siguiente paso en la evolución de Mariano Travella como artista, presentando dos sencillos que ya han conquistado oídos y corazones, y ahora están inmersos en esta nueva colección de canciones. Cada canción es una ventana abierta a su forma única de ver el mundo y vivir la vida, a su alma creativa, con letras introspectivas que evocan momentos pasados y melodías que te transportarán a paisajes sonoros únicos.La primera canción es una introducción de menos de 1 minuto creada a partir de un sample de un video familiar en una fiesta de año nuevo del 92. Un poco de nostalgia y experimentación sonora para empezar el viaje.El segundo tema es un viaje introspectivo, donde Mariano comparte sus reflexiones más profundas sobre el mundo que lo rodea, su mirada sobre el futuro y la pérdida de tiempo que es pensar en él.
En ‘Salvar’, el tema 3, experimenta con sonoridades del altiplano sobre producciones electrónicas enérgicas y un mensaje de empatía, aceptación y lucha (como las bacterias).

Donde estoy’ es el tema Funky del EP y el corte de difusión. Un tema bien movido con aire ochentoso para moverse y bailar sobre una historia de encuentros y desencuentros entre dos personas.

Sobre una producción musical moderna el tema 5 ‘Otra duda’ habla de la incertidumbre. Esa desconfianza o sospecha de ya conocer una melodía o una situación, como algo ya vivido que nos deja esa sensación de Deja Vú y de que todo ya está inventado.

Desprender’ es el último tema del EP y lo cierra con un viaje sonoro por los recuerdos y las experiencias que han moldeado a Mariano como persona y como artista. Comenzando con un ambiente calmo y una melodía tranquila te sumerge en un mar de sensaciones que te hacen reflexionar sobre las decisiones tomadas en la vida navegando entre distintos altibajos de intensidad musical. 

Cada canción del EP es como un capítulo en la historia de Mariano Travella, una pieza del rompecabezas que revela quién es él realmente y cómo ve el mundo que lo rodea. Con letras y melodías envolventes, te invita a sumergirte en su perspectiva, a ver el mundo a través de sus ojos y a sentir cada emoción como si fuera tuya. Su música nos invita a reflexionar, a soñar y a conectarnos con nuestra propia forma de ser. Desde el primer acorde hasta la última nota, sentirás la pasión y la autenticidad que Mariano imprime en su música. Este EP es más que eso; es una experiencia, una invitación a explorar emociones y conectar con el artista en un nivel más profundo.

¡No te pierdas este lanzamiento! Sumergite en su universo musical y descubre la magia que solo un artista y el tiempo pueden crear desde el laboratorio de su propio hogar.

 PLAY ACÁ! 

Ficha Técnica:

Autor: Mariano TravellaSaxos: Jordan Galleguillos en 4Bajo: Nacho Criscuolo en 2Grabación, Producción y Mix: Mariano TravellaMaster: Diego Guerrero @audio_warrior y Jordan Galleguillos

—-

Bio

Mariano Travella es músico, compositor y productor. Vive en Buenos Aires y su música combina temas de distintos estilos como el funk y el pop sobre producciones electrónicas con cierto aire Lo-Fi.

En el año 2015 edita su disco debut «Modos y maneras» de manera independiente y autogestionada. En el 2017 presenta un EP llamado “UKE” realizado únicamente con ukelele y voz. En el 2018 lanza dos simples «Tierras doradas” y “Para vos y para mí” junto a Niño Etc., ambos adelantos de su segundo trabajo discográfico “Todavía es temprano” disco recibe un vale de producción del INAMU para su fabricación física. En 2020, en plena pandemia, lanza dos simples “Videos” y “El Momento” con producción enteramente propia en su homestudio. En 2021 colabora con Sonia Z en el simple “Fuego Animal” y lanza también el tema funk “Decime el día”. Su primer simple del 2022 fue “No suele ser lo mismo” con producción de Juan Stewart y luego “Ser así” un simple de producción propia. En mayo de 2023 colabora con Agus Vivo (La Femme D’Argent) en el simple “Charcos” con producción de Baltazar Oliver (Feli Colina) y lanza tambien “Algo” y “Salvar”, adelantos del EP Espora.

Además de su carrera solista también compone, produce y colabora en diferentes proyectos artísticos.Mariano Travella www.marianotravella.musica.ar

Para más información, fotos y noticias las redes sociales son:Instagram: Mariano_Travella
Facebook: https://www.facebook.com/marianotravella/ 
Twitter: @MarianoAndresTwww.linkedin.com/in/marianotravella

Spread the love