INDIOS

139
0

¡LA BANDA ROCK POP POR EXCELENCIA REGRESA A LOS ESCENARIOS!

VIERNES 7 DE JUNIO – NICETO CLUB 

Estamos con la ilusión a flor de piel, como si fuese el primer día. Con todas las ganas y la energía para dar lo mejor de nosotros. La felicidad que tenemos es inmensa. Ahora si… volvemos a los escenarios!” así, anunciaba Indios su regreso. 

La banda que marcó a una generación entera, está de vuelta.

Entradas a la venta viernes 3 de mayo a las 13 Hs en https://www.passline.com/eventos/indios-en-niceto-club  

El reencuentro entre los rosarinos y su público será el 7 de junio en Niceto Club, con su formación original, el anuncio en las redes explotó y generó gran expectativa. 

Desde el lanzamiento de su primer disco en 2013, Indios tuvo un desembarco impactante en la escena emergente Argentina y rápidamente, se posicionaron como una de las bandas rock pop más importantes a nivel nacional. Su primer disco fue nominado en los Premios Gardel y ganó en la categoría Mejor Álbum Pop.

Tu geografía”, “Jullie”,  “Casi desangelados” o “Ya pasó” fueron algunas de las canciones que marcaron a una generación hace 11 años atrás y captaron la atención del público y los artistas más prestigiosos.

PH: LOLLA LABOUREAU

Desde su debut Indios no paró de crecer y de captar la atención de todos por shows en vivo, su frescura y propuesta innovadora los llevó a ser convocados por los festivales más importantes de Argentina como Lollapalooza, Personal Fest, Quilmes Rock, Movistar Fri Music, Cosquín Rock, entre otros. 

Como también en México, donde participaron de Vive Latino y Semana de las Juventudes, ‘Pal Norte de Monterrey y Rock por la vida de Guadalajara. Para luego girar por Santiago de Chile y Lima, Perú. 

En mayo de 2019 Indios lanzó su tercer álbum “Besos en la Espalda”, producido por ellos y mezclado en París, que cuenta con “Perdiendo la cabeza” y “Ya lo sé” cortes que también lograron ser de los más importantes de su carrera, con gran aceptación y reconocimiento del público, disco que presentaron ante un Teatro Vorterix sold out.

En 2020 lanzaron su último single y más reciente hasta la fecha “Todas las flores de enero”, el cual fue grabado en México por el reconocido productor Lalo del Aguila.

image5.png
image3.png
image2.png
Spread the love