FER VÁZQUEZ Y FLOR ÁLVAREZ PRESENTANTE AMO

195
0
El nuevo éxito de la dupla explosiva del año
DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES 

DISPONIBLE ACÁ

Luego del éxito arrollador de “Sin Querer”, que fue tendencia #1 por semanas consecutivas y sigue brillando en todas las listas, el referente de la cumbia cheta y la voz revelación del momento suben la apuesta y presentan una nueva canción magnética. Una cumbia romántica para bailar pegaditos con la dulzura y la frescura de dos artistas auténticos que le cantan al amor

Escrita por Fer y Flor, “Te Amo ♡” condensa la ilusión y la esperanza del encuentro. Una invitación a jugársela por los sentimientos y a ser fiel a uno mismo.

Siempre un paso adelante y apostando a más, Fer Vázquez vuelve a unirse a Flor Álvarez en “Te Amo ♡”, el nuevo hit aplastante de una dupla que sacudió todos los rankings. Tras la locura absoluta que causaron con “Sin Querer”, la canción del verano que sigue cosechando millones de reproducciones en todas las plataformas, el máximo referente de la cumbia cheta renueva la apuesta y, junto al talento de Flor, presenta una cumbia pegadiza que se siente en el cuerpo y el corazón.

Producida por Fer Vázquez junto a Lauro, “Te Amo ♡” refleja la complicidad auténtica de dos artistas genuinos que saben potenciarse mutuamente. La dulzura de Flor se combina con la visión y picardía de Fer en un cocktail fresco y bailable que te transporta a través de una historia de amor. Una canción orgánica que nace del encuentro entre dos talentos y que vuelve a marcar agenda en la escena. La base pegadiza va creciendo con una letra íntima que revela el costado más sensible de ambos músicos.

El video de “Te Amo ♡” propone un viaje por distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, manifestando en cada punto esta conexión mágica entre Fer y Flor. Desde El Planetario a Puerto Madero, desde San Telmo a la Calle Corrientes, cada oportunidad es una chance para divertirse, una nueva aventura en puertas. ¿La gran sorpresa? En el video se podrá ver el momento en el que se tatúan juntos la frase “Sin Querer”, título del gran éxito que lo cambió todo. La encargada de dejar plasmadas estas palabras en la piel de los cantantes fue Zina Samoletova, de Cucu Studio, la misma artista que hizo el tatuaje de “Gracias Totales” en la piel de Chris Martin tras su paso por Buenos Aires.

Y es que Fer y Flor vienen de un verano idílico con “Sin Querer”, que ya cosecha 71 millones de visualizaciones en Youtube y 35 millones en Spotify. Nacida de la visión y el talento de Fer como productor, la canción marcó el inicio de una dupla explosiva que sabe crear y divertirse y hoy vuelve a demostrarlo con “Te Amo ♡”.
 
MIRÁ “SIN QUERER”
Así, Fer Vázquez sigue demostrando ser una usina creativa e innovadora con cada paso en su carrera y con una capacidad innata para reconocer el talento y hacer de ello una nueva oportunidad.
 
Spread the love