Inicio Business Tecnología Escolares de Solymar conocieron a Gustavo Trelles y su emblemático Mitsubishi

Escolares de Solymar conocieron a Gustavo Trelles y su emblemático Mitsubishi

120
0

En el marco de la recientemente estrenada película “Gustavo Trelles – Todo es posible”, un documental cargado de acción, deporte y aventura que refleja la vida y la pasión del piloto por el automovilismo, alumnos de 6° año de la escuela 263° de Solymar visitaron el predio de Car One, donde conocieron al campeón y su Mitsubishi Lancer Evo III.

La jornada constó de diversas instancias de intercambio entre los niños y el deportista, que respondió a las consultas acerca de su trayectoria como conductor, su recorrido y su experiencia en el Campeonato Mundial de Rally.

A su vez, fue consultado acerca de los desafíos que tuvo a lo largo de su vida y de su carrera, sobre los sueños que le quedan por cumplir e incluso hubo preguntas más personales y descontracturadas, como sus preferencias gastronómicas.

Además del invaluable aprendizaje que este encuentro proporcionó a los niños, estos recibieron un obsequio especial por parte del multicampeón y su equipo: mochilas del mítico Mitsubishi con el que Trelles conquistó los campeonatos mundiales.

A medida que avanzaba la tarde y se acercaba el final de la visita, los alumnos disfrutaron de una merienda en las instalaciones de Car One, proporcionada por Tienda Inglesa.

Spread the love