Inicio Business Tecnología CEO de Renault para América Latina visita Santa Rosa

CEO de Renault para América Latina visita Santa Rosa

129
0

Luiz Fernando Pedrucci reconoció a la firma por haber obtenido el premio de Importador del Año en la región.

El CEO de Renault para América Latina, Luiz Fernando Pedrucci, visitó Santa Rosa, importador de la marca en Uruguay, junto a una comitiva integrada por el vicepresidente de Sales & Ops para Latinoamérica, Jorge Portugal, y el director de Países Importadores para Latinoamérica, Marcelo De Carlo.

El motivo de esta elección fue reconocer a Santa Rosa por haber recibido el premio de Importador del Año en América Latina durante la última Convención de Importadores, que tuvo lugar en Buenos Aires el año pasado. En esta oportunidad, la distinción estuvo relacionada tanto con la calidad alcanzada durante 2023 como con la performance comercial.

“América Latina es el segundo mercado mundial de la marca Renault detrás de Europa, y Uruguay tiene un papel estratégico. Seguiremos ampliando nuestra gama de productos, en línea con nuestro plan Renaulution”, dijo Pedrucci.

El Kardian estrena la Renault Group Modular Platform (RGMP). Es el primer vehículo fabricado en Latinoamérica con la nueva identidad visual de la marca, trae el nuevo motor turbo TCe de 120 cv. Se trata de una propuesta completamente nueva, moderna y tecnológica, que llega para competir en el segmento B-SUV, e inaugurar una nueva fase de Renault en el mercado de América Latina.

“Nos enorgullece como compañía que el exitoso desempeño de Santa Rosa haya despertado el interés de los referentes de Renault y, a su vez, nos llena de satisfacción haber tenido la oportunidad de mostrarles de primera mano cómo venimos desarrollando nuestra estrategia de negocios en el país”, manifestó Omar Daneri, CEO de Santa Rosa.

Por su parte, Portugal hizo énfasis en el rol destacado que ha tenido Uruguay en la unidad de negocio de Países Importadores de Renault. “Creemos que el premio obtenido por Santa Rosa no ha sido un hecho fortuito, sino que es consecuencia de un trabajo intenso acompañado por un compromiso de todo el equipo y los resultados pueden verse reflejados en la excelente performance comercial que ha tenido la marca en el último año”, señaló. 

El logro alcanzado por Renault en Uruguay en 2023 respondió, entre otras razones, a la excelente performance comercial del Renault Kwid, que por sexto año consecutivo lideró su segmento. De igual manera, Renault Master domina las ventas dentro del mercado de furgones, acompañado por los más altos estándares de calidad en ventas y servicios.

Spread the love