ANDA vuelve a participar en una nueva edición de la clásica Home Fest

141
0

La institución asesorará al público sobre los beneficios de su garantía de alquiler y habrá premios para quienes se acerquen al stand.

Una vez más, la Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) dirá presente en la Home Fest, uno de los principales festivales del hogar del país, con el fin de difundir la amplia variedad de soluciones de garantía de alquiler que brinda, de acuerdo a las necesidades de propietarios, inquilinos e inmobiliarias, con el respaldo de más de 90 años en el mercado. 

Este tradicional evento es organizado por InfoCasas y ConstruDeco con el propósito de proporcionar al público herramientas valiosas e información sobre decoración, tecnología, propiedades y construcción, que servirán como inspiración para desarrolladores de proyectos inmobiliarios o para quienes buscan transformar los espacios de sus hogares.

La Home Fest 2024 se llevará adelante el jueves 25 y viernes 26 de abril, de 12:00 a 20:00 horas y el fin de semana, entre las 10:00 y las 18:00 horas, en el predio del Antel Arena, donde habrá talleres, charlas y exposiciones, entre otras actividades.

Además del asesoramiento personalizado sobre el servicio de garantías de alquiler, la propuesta de ANDA para esta ocasión incluirá un espacio lúdico que contará con la clásica cabina de viento, en la que hay que atrapar pelotitas para obtener premios.

Bajo la consigna “Mientras buscás casa, la garantía de alquiler ya la encontraste”, ANDA invitará al público a participar por estadías para dos personas en destinos como Colonia o Piriápolis, días de relax, cenas para dos comensales, entradas dobles para el cine y otros obsequios.

Otra de las instancias previstas será la charla denominada “90 años garantizando tu alquiler”, que estará a cargo del responsable comercial del servicio Garantía de Alquiler de ANDA, Juan Ignacio Brum. La misma se realizará el domingo 28 a las 13:00 horas y la temática se centrará en cómo ha sido el acompañamiento que ha llevado adelante la institución a sus socios a través de más de nueve décadas de cambios y transformaciones.

“Uno de los grandes objetivos de la organización es mantenerse cerca de las personas y tener la empatía suficiente para comprender lo que significa mudarse, con todo lo que conlleva, además de lo emocional. Por eso, trabajamos para que vean a ANDA como un aliado en este proceso y que sepan que tanto propietarios como inquilinos pueden confiar en nosotros”, expresó Ignacio Rossi, Director Comercial de ANDA.

Agregó que “es por este motivo que lanzamos el nuevo “Préstamo Mudate”, que brinda el acceso a un préstamo con una tasa promocional del 25% + IVA para nuevos contratos y renovaciones. Es un nuevo beneficio de la garantía de alquiler que ayuda a los inquilinos a resolver los gastos que vienen acompañados con la mudanza.” Se puede conocer más información de este beneficio en anda.com.uy.

En lo que respecta a la garantía de alquiler, mencionó que ANDA se caracteriza por la flexibilización de los requisitos de acceso y la agilidad en la concesión, así como por la posibilidad de realizar un seguimiento de casos a través de WhatsApp, por el número 091 278 532. Esta opción de consulta del estado de la solicitud de garantía funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. 

A su vez, los inquilinos se ven beneficiados porque el servicio de ANDA permite que el monto del alquiler se descuente automáticamente del sueldo o de la pasividad, garantizando el pago al propietario, evitando así transferencias o depósitos en centros de cobranza.

Entre las comodidades que proporciona al arrendador se destaca la posibilidad de evitar gestiones de cobro con el inquilino, recibir el alquiler en fecha, contar con cobertura ante casos de incumplimiento o daños en la propiedad, liquidación y aportes de IRPF sin costo, cobrar alquileres por adelantado y gestionar la garantía sin necesidad de concurrir físicamente a un local.

Quienes quieran conocer el stand de ANDA en la Home Fest podrán concurrir gratuitamente, con previa inscripción en homefest.com.uy.

ANDA es una asociación civil sin fines de lucro que busca desde hace más de 90 años satisfacer las necesidades de la vida familiar a sus más de 220.000 afiliados y sus beneficiarios a través de la prestación de servicios de garantía de alquiler, créditos, turismo, servicio médico, odontológico, entre otros. Cuenta con más de 50 sucursales y con más de 80 consultorios odontológicos distribuidos en todo el territorio nacional.

Spread the love