DNEWS emite un especial sobre Ayrton Senna,al cumplirse 30 años de su trágica muerte

378
0

DNEWS emite un especial sobre Ayrton Senna, al cumplirse 30 años de su trágica muerte
El programa “Hilos”, que conduce Juan Pablo Varsky, dedicará su edición a repasar la vida de una leyenda del automovilismo mundial. Se podrá ver por la señal de noticias de DIRECTV y por DGO, la plataforma de streaming y televisión en vivo.
Al cumplirse 30 años del trágico accidente en el que perdió la vida el piloto brasileño Ayrton Senna, en todo el mundo se conmemoran los hitos del audaz deportista que se transformó en una verdadera leyenda del automovilismo y que dejó una
huella imborrable en la prestigiosa Fórmula 1.
El legado de Senna perdura por la dimensión de sus hazañas, que este miércoles podrán revivirse con especial que se transmitirá por DNEWS, la señal de noticias de DIRECTV para toda América Latina, y en la plataforma de streaming y TV en vivo DGO.
El nuevo episodio de “Hilos”, el programa que conduce Juan Pablo Varsky, estará dedicado a repasar la vida del piloto brasileño que cambió la Formula 1.

Se podrá ver en los canales 700 y 1700 (HD) del servicio de televisión satelital de DIRECTV y en DGO: a las 20:00 horas en Perú, Colombia y Ecuador; a las 21:00 horas en Chile, y a las 22:00 horas en Argentina y Uruguay.

Senna murió el 1 de mayo de 1994, durante el Gran Premio de San Marino que se disputó en Imola, Italia.

En la séptima vuelta al circuito, su monoplaza de la escudería Williams siguió de largo en la curva Villeneuve y se estrelló contra el muro perimetral.
La rueda delantera del vehículo se desprendió y un trozo de metal perforó el casco de Senna.
El múltiple campeón mundial fue declarado muerto poco después en el hospital de Bolonia y la tragedia dejó en shock a la Fórmula 1.
En medio de la conmoción internacional, en Brasil decretaron duelo nacional para despedirlo con los más altos honores y un millón y medio de personas acompañaron el cortejo fúnebre que se realizó en San Pablo.
A tres décadas de su fallecimiento, Ayrton Senna es uno de los mayores íconos del deporte, que dejó una profunda impresión en el corazón de los fanáticos y sigue siendo recordado como uno de los más grandes pilotos de la historia del automovilismo.
Ayrton Senna fue considerado un artista al volante y un brillante piloto en las condiciones más adversas. Su valentía al volante le permitió ganar 41 Grandes Premios de F1 y coronarse campeón mundial en tres oportunidades.

Sobre DIRECTV Latin America
DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera.

Para más información, visite www.directvla.com

Sobre DGO
DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil.
DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos
independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.directvgo.com

Spread the love