Inicio Tendencias Música Ricky Martin – Black and White Tour 2007 se suma al catálogo...

Ricky Martin – Black and White Tour 2007 se suma al catálogo de conciertos exclusivos de OnDIRECTV y DGO

664
0

La señal de entretenimiento de DIRECTV presenta como parte de su ciclo de música OnSTAGE un imperdible concierto del cantante boricua registrado frente a miles de fans en su tierra natal.

Ya está disponible en el servicio de streaming DGO.

OnDIRECTV, el canal de entretenimiento exclusivo de DIRECTV, sumó a su catálogo de shows y conciertos el especial OnSTAGE: Ricky Martin – Black and White Tour 2007, que ya se puede disfrutar a través de la plataforma de TV en vivo y
streaming DGO.
El Black and White Tour fue la gira mundial de conciertos del reconocido cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Este impresionante programa captura parte de la gira en febrero de 2007 en Puerto Rico, que marcó un récord de cuatro noches consecutivas con entradas agotadas ante una multitud de más de 60.000 fans.
En esta imperdible presentación, la superestrella boricua interpreta una verdadera catarata de hits como Livin’ la Vida Loca, Fuego de noche, nieve de día, La bomba, Vuelve, Tal vez, María, La copa de la vida y muchos más.
OnSTAGE: Ricky Martin – Black and White Tour 2007 se puede encontrar en formato on demand en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

OnDIRECTV Y DGO PRESENTAN:
RICKY MARTIN – BLACK AND WHITE TOUR 2007

¡DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA DE TV EN VIVO Y STREAMING

DGO!

Sobre DIRECTV Latin America
DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento e información en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera.

Para más información, visite www.directvla.com
Sobre DGO
DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil.

DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos
independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.directvgo.com

Spread the love