Inicio Tendencias Música GAVILÁN con FATA DELGADO y MAX CAPOTE

GAVILÁN con FATA DELGADO y MAX CAPOTE

397
0
Gavilán y su banda, junto a Fata Delgado y Max Capote, presentan el registro de la versión en vivo del «Himno de los conductores imprudentes», canción original de LOS TONTOS, mítica banda  uruguaya de los 80s.

Este sencillo se convierte en el primer adelanto del álbum  «Homenaje a Los Tontos», concierto grabado en vivo el 3 de noviembre
de 2022 en la sala Zitarrosa.

«Himno de los conductores imprudentes»

Descargar contenidos
(Audios, portada y fotos)«HOMENAJE A LOS TONTOS»
EL ÁLBUM

Muy pronto disponible en tiendas digitalesEl músico y compositor conocido como «Gavilán» se presentó en la sala Zitarrosa con un flamante homenaje a Los Tontos,  banda de los 80s que supo marcarlo en su juventud tanto a él como al país entero.

Este homenaje estuvo acompañado de invitados de lujo como Jorge NasserFata DelgadoMandrake Wolf,  Diego DrexlerGabriel PeluffoTabaré RiveroEli-UMaia CastroAlejandra WolffAlejandro SpuntoneGastón PuentesAgustina GarcíaÁlvaro «Apagón» Albino y Max Capote.
Mientras la banda de Gavilán (conformada por Gavilán en guitarra y voz, Federico «Flecha» Buono en bajo y coros, Juan Aguirre Zabala en guitarra y coros, Nicolás Millot en batería y secuencias, Cristian Regio en batería y octapad) tocaba las canciones de Los Tontos, los invitados se turnaban para interpretar temas como Elmer el gruñón, Ana la del quinto, El Gerontocida, Agua podrida, Menéndez el demente, Himno conductores imprudentes, ¿Conoce usted a Fuko?, La Gordita 103, Pásame la escoba, Oídos, nariz y garganta, Policías, El esotérico, Sr. Juez y Ansias de conocerte.

Este último (y desde la pantalla principal de la sala) contó con la participación musical de los exintegrantes de Los Tontos, Trevor Podargo en batería y Calvin Rodríguez en guitarra. Renzo Teflon, quien fuera el vocalista principal de Los Tontos,  también apareció desde la pantalla para cantar parte de los versos de este tema. 

El audio de este homenaje quedó registrado por Gianpaolo Giaimo quién también se encargó junto a Gavilán de la mezcla y el masterizado de este disco próximo a estrenarse el 25 de junio del 2024.
Grabado el 3 de noviembre de 2022 en Sala Zitarrosa.

Gavilán: Guitarra y voz
Juan Aguirre Zabala: Guitarra y coro
Federico “Flecha” Buono: Bajo y coro
Nicolas Millot: Batería y secuencias
Cristian Regio: Batería y octapad

Ilustraciones: Nicolás Peruzzo

Producción: Dhango Sonic
Dinamo Comunicación y Producción
 GAVILÁN­
Spread the love