Inicio Tendencias Fanta y PAC-MAN lanzan una nueva y exclusiva aventura de juego para...

Fanta y PAC-MAN lanzan una nueva y exclusiva aventura de juego para la aplicación móvil

339
0

Experimenta Fanta y PAC-MAN como nunca, las dos marcas icónicas se unieron en nombre del juego para crear un mundo de laberintos de diversión

El mundo colorido y burbujeante de Fanta se junta con PAC-MAN™, el pionero de los videojuegos para presentar una nueva y exclusiva aventura de juego inspirada en la bebida. Fanta se asocia con Bandai Namco Entertainment America Inc. para llevar el emocionante videojuego como una aventura de fácil acceso dentro de la aplicación móvil de PAC-MAN, que contará con un laberinto colorido de más de 100 niveles únicos llenos de giros divertidos. El juego se lanzará exclusivamente en la aplicación móvil de PAC-MAN y estará disponible en Uruguay a partir de abril de 2024. 

Esta nueva y exclusiva aventura de juego de Fanta x PAC-MAN será una divertida experiencia para los jugadores de PAC-MAN, tanto veteranos como nuevos, y se podrá acceder fácilmente a ella desde smartphones y tablets a través de la aplicación para móviles de PAC-MAN. La edición especial rediseña el mundo de PAC-MAN con personajes y niveles que tienen temática de frutas, power-ups inspirados en snacks y coloridos contenidos.

Como parte de la nueva alianza, Fanta lanzará envases de productos de edición limitada con los sabores favoritos de Fanta junto a PAC-MAN y los fantasmas. Cada envase de edición limitada también contendrá un código QR para proporcionar a los fanáticos acceso directo a la aplicación móvil del videojuego.

“Para muchos, PAC-MAN es considerado el juego con más influencia en la historia de los video juegos. Recuerdo haber aprendido como potenciar un personaje dentro del juego con PAC-MAN, por ejemplo,” dijo Claudia Navarro, Presidenta de Marketing para Coca-Cola América Latina. “Fanta comparte con PAC-MAN este espíritu lúdico y divertido por lo cual pensamos que serían la pareja perfecta. Para los que crecimos con PAC-MAN un poquito de nostalgia y para las nuevas generaciones, una invitación a que compartan el vibrante mundo de este juego… ¡y a mantenerse alejados de los fantasmitas!”  

Los fanáticos en mercados participantes pueden acceder al juego a través de códigos QR en productos seleccionados de Fanta o descargando la aplicación móvil de PAC-MAN en las plataformas de la tienda iOS y Google Play. La aventura Fanta x PAC-MAN estará disponible en Uruguay hasta 31/May Visita https://www.coca-cola.com/uy/es/brands/fanta para obtener más detalles. 

Acerca de la Compañía Coca-Cola 

La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas, cuyos productos se venden en más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra compañía es refrescar al mundo y hacer la diferencia. Vendemos múltiples marcas valoradas en miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas alrededor del mundo. Nuestro portafolio de marcas de bebidas gaseosas incluye a Coca-Cola, Sprite y Fanta. Algunas de nuestras marcas de bebidas hidratantes, deportivas, café y té son Dasani, SmartWater, vitaminwater, Topo Chico, BODYARMOR, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Nuestras marcas de bebidas nutritivas, jugos, lácteos y hechas a base de vegetales incluyen a Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS. Continuamente transformamos nuestro portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen nuestras bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado. También procuramos impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y al planeta por medio del reabastecimiento de agua, el reciclaje de empaques, prácticas de abastecimiento sostenible y reducciones en las emisiones de carbono a través de nuestra cadena de valor. Junto con nuestros socios embotelladores, le damos empleo a más de 700,000 personas, brindándoles oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Si desea conocer más, visite www.coca-colacompany.com y síganos en InstagramFacebook y LinkedIn 

Acerca de Bandai Namco Entertainment America Inc. 

Bandai Namco Entertainment America Inc., parte del Grupo Bandai Namco, es un destacado editor y desarrollador global de entretenimiento interactivo para importantes consolas de videojuegos, PC, en línea y plataformas móviles. La compañía es conocida por crear muchas de las franquicias clásicas más queridas de la industria, como PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR®, y ACE COMBAT®, y por publicar la aclamada serie DARK SOULS™ y el exitoso título ELDEN RING™. Bandai Namco Entertainment America Inc. también es el principal editor en el hemisferio occidental de videojuegos basados en anime, incluyendo GUNDAM™, NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL™ y ONE PIECE®. Bandai Namco Entertainment America Inc. tiene su sede en Irvine, California. Puede encontrar más información sobre la compañía y sus productos en http://www.bandainamcoent.com

Spread the love