Inicio Tendencias Bimbo lanza en Uruguay su explosiva y picante marca de snacks Takis

Bimbo lanza en Uruguay su explosiva y picante marca de snacks Takis

144
0

Está disponible en sus versiones Fuego, Xplosion y Original, en presentaciones de 56, 152 y 250 gramos.

Con una innovadora campaña centrada en la intensidad y onda de su nuevo producto, Grupo Bimbo lanzó oficialmente en Uruguay su marca de snacks Takis en un exclusivo evento celebrado en el espacio Plaza Mateo.

Esta iniciativa evidencia la apuesta de la marca por el mercado uruguayo, teniendo en cuenta los distintos gustos de sus consumidores, sobre todo aquellos más audaces, que buscan una propuesta distinta.

“Takis es algo más que un producto, es una propuesta innovadora, picante y audaz para los amantes de los snacks que buscan algo más, que quieren salir de su zona de confort y probar sabores únicos e intensos con más onda, que rompan con su paladar y sus sentidos, transportándolos a experiencias sensoriales y gastronómicas inolvidables, y desafiando sus propios límites”, expresó Valentina Jodar, Gerente de Marketing de Bimbo Uruguay.

Estos snacks están hechos en base a harina de maíz y son enrollados en forma de tacos pequeños, fritos y sazonados en picante, lo que genera una agradable sensación crujiente.

Llegaron al país en tres versiones con distintos grados de picor: el más picante Takis Fuego, con toque de lima y ají; seguido por Xplosion, con sabor a queso y toques de ají; y el menos picante Original, con un toque de ají.

Están disponibles en todos los puntos de venta en presentaciones de 56, 152 y 250 gramos, excepto Xplosion, que solo se encuentra en el formato de 56 gramos.

Esta versatilidad en los formatos permite que sean ideales para disfrutarse como aperitivo, para consumir en el momento, o para compartir en picadas y fiestas con amigos o familia.

Del evento, que contó con la conducción del comediante argentino Migue Granados, participaron influencers, comunicadores, clientes y colaboradores, quienes fueron recibidos por un show de Latasónica acompañado por bailarines con fuego, para aclimatarse a las sensaciones que prometen estos innovadores snacks.

Los invitados pudieron conocer las distintas variedades de los sabores de Takis y disfrutarlos combinados con diferentes salsas y presentaciones.

A su vez, la marca organizó varios espacios para que vivieran una jornada repleta de diversión, como lugares customizados para fotografiarse con máquinas digitales y polaroid, máquinas de arcade y de garra para sacar peluches. A esto se sumó un grafitero que realizó en vivo el logo gigante de Takis.

“Takis es único, su receta es única y su nivel de picante es exclusivo. Por eso, ha tenido tanta relevancia a escala mundial, con una enorme repercusión en redes sociales”, subrayó Jodar.

Desde 1998, Takis forma parte del extenso portafolio de Grupo Bimbo. A partir de 2012, empezó a expandirse alrededor del mundo, siendo un éxito en todos los países donde desembarca.

“Obviamente, Uruguay no podía quedar por fuera de este gran éxito, por lo que significa este mercado para Grupo Bimbo. El consumidor uruguayo estaba muy expectante por su llegada y, de hecho, lo estaban pidiendo por todos lados, en Tik Tok, en Instagram y a los vendedores”, concluyó Jodar.

Acerca de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa de panificación líder y más grande del mundo, y un jugador relevante en snacks. Cuenta con 214 panaderías y otras plantas y más de 1.600 centros de ventas estratégicamente localizados en 34 países de América, Europa, Asia y África. Sus principales líneas de productos incluyen pan de caja, bollería, pan dulce, pastelitos, galletas, pan tostado, english muffins bagels, tortillas y flatbread y botanas saladas, entre otros.

Grupo Bimbo fabrica más de 10.000 productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 33 millones de puntos de venta, más de 55.000 rutas y más de 141.000 colaboradores. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (bajo la clave de pizarra BIMBO, y en el mercado extrabursátil de Estados Unidos, a través de un programa de ADR Nivel 1, bajo la clave de pizarra BMBOY.

Spread the love