Inicio Tendencias Tienda Inglesa lanza la primera edición del 2024 de la promoción Tiendachecks

Tienda Inglesa lanza la primera edición del 2024 de la promoción Tiendachecks

118
0

La tradicional propuesta de la Tienda incluye más de 1.000 productos seleccionados, que pueden comprarse hasta el lunes 8 de abril inclusive.

Tienda Inglesa ofrece nuevamente a sus clientes la posibilidad de acceder a productos de excelente calidad y hacer rendir su dinero con su clásica promoción Tiendachecks.

En esta oportunidad, quienes adquieran cualquiera de los más de 1.000 artículos participantes hasta el lunes 8 de abril inclusive recibirán hasta el 70% del valor en Tiendachecks, que servirán para comprar lo que deseen en el período comprendido entre el jueves 11 y el domingo 14 de este mes. A su vez, quienes abonen con tarjetas de crédito Itaú recibirán un 15% extra de devolución.

La extensa lista de opciones incluye fiambres y quesos, dulces, carnes, frutas y verduras, bebidas, artículos de limpieza y cuidado personal, alacena, congelados, panadería y rotisería, así como elementos de ferretería, audio, tecnología y electrodomésticos, entre otros. 

Al igual que en ediciones anteriores, si no se alcanza el monto total de los Tiendachecks, el excedente quedará sin efecto. Por otra parte, no es necesario utilizarlos juntos, ya que pueden ser aplicados en diferentes momentos dentro del periodo de la promoción.

Aquellos cupones generados por compras en las tiendas físicas deberán ser canjeados en las sucursales, mientras que los emitidos desde el sitio web o la aplicación móvil solo podrán ser utilizados de forma digital.

Al momento de cambiar los Tiendachecks será imprescindible presentar el documento de identidad en la línea de cajas.

Las bases y condiciones de esta edición de Tiendachecks se encuentran disponibles en la página de eCommerce, www.tiendainglesa.com.uy.

Spread the love