Inicio Tendencias Música Conoce a Floresalegría, los encargados de abrir dos shows de Los Tres...

Conoce a Floresalegría, los encargados de abrir dos shows de Los Tres en Santiago

161
0
Este 27 de abril y 1 de mayo, la banda chilena liderada por Pamela Flores, dará el vamos al esperado regreso de Los Tres en Movistar Arena. Fotos por Jorge Peña ­Influenciada por el britpop, el indie y el pop rock, Pamela Flores inició una aventura musical que hoy vive un gran hito. Con una aplaudida primera entrega en cortaduración titulada «Curá y Sola»Floresalegría ha ganado su lugar en la movida alternativa chilena y este 2024 serán los encargados de abrir los fuegos para los esperados shows de una de sus mayores inspiraciones: Los Tres. Levantando atención con canciones como ‘A contraluz’ y ‘Un Día’, la agrupación que completa su formación con Nicolás Ormazábal en guitarras, Gonzalo Arriagada en bajo y Matías Contreras en batería, será responsable de comenzar dos conciertos de “Revuelta”: 27 de abril y 1 de mayo en Movistar Arena, mientras que los restantes estarán a cargo de Perrosky –28 de abril– y Miles de Aves –30 del mes–. «Imagino que para cualquiera sería un honor telonear a una banda tan trascendental e importante. La música de Los Tres me ha acompañado toda la vida, las primeras canciones que aprendí en guitarra fueron de ellos. En mi periodo universitario, y posteriormente durante la grabación de «Curá y Sola», fue una de mis influencias más relevantes. Nos sentimos afortunados, honrados, tremendamente nerviosos y muy, muy felices», cuenta la artista.
  Esta formación nueva nos tiene trabajando de manera enfocada y enriquecedora, con aportes creativos de calidad que se verán reflejados en el show en Movistar Arena. Vamos a tocar lo que ya muchos conocen, y adelantos del disco nuevo que, esperamos, salga a finales de este año», agrega Pamela Flores sobre este importante nuevo momento que vive el proyecto, que ya promete frescura y novedad tanto en vivo como en estudio. 

FLORESALEGRÍA – REVUELTA LOS TRES – 1 DE MAYO­ ¿Quiénes son Florealegría?Floresalegría es una banda de indie rock formada el año 2021,
inicialmente como el proyecto solista de Pamela Flores (voz y
guitarra) que tras el debut del primer corta duración «Curá y
Sola» y con la llegada de nuevos integrantes, se transformó en
un proyecto formato banda completa. Actualmente está
conformada por Nicolás Ormazábal en guitarras y coros,
Gonzalo Arriagada en bajo y coros, Matías Contreras en
batería y Pamela Flores en voz principal y guitarra.
­
­­
Spread the love