Inicio Business Tecnología Fenicio presentó su solución de eCommerce en evento de SAP Business One

Fenicio presentó su solución de eCommerce en evento de SAP Business One

222
0

Apostando a profesionalizar el ecosistema de negocios de retail online, Fenicio participó de una instancia organizada por Invenzis, la compañía uruguaya que ofrece soluciones en Systems, Applications, Products in Data Processing (SAP).

El encuentro se centró en exponer las novedades de su producto SAP Business One, sus nuevas funcionalidades, desarrollos e innovaciones por parte del equipo de soporte y customer success de la empresa. Tal como su nombre lo indica, SAP es uno de los principales productores mundiales de software para gestión de procesos de negocio y desarrolla soluciones que facilitan el procesamiento eficaz de datos y el flujo de información entre las organizaciones.

Carolina Maubrigadez, Marketing & Communications Leader de Fenicio eCommerce, fue la encargada de destacar las soluciones que la compañía ofrece a los negocios de retail.

En ese sentido, definió las funcionalidades y diferenciales que destacan al producto, el ecosistema integrado y las numerosas integraciones disponibles, como medios de pago, logística, data analyst, inteligencia artificial y más.

Cabe destacar que la plataforma Fenicio cuenta con integración con Invenzis y su producto SAP Business One de forma estándar parcial, abarcando sincronización de precio y stock.

Acerca de Fenicio

Fenicio es una plataforma de comercio electrónico en la nube que permite a empresas de retail contar con su canal de ventas online y comercializar de forma sencilla sus productos, simplificando y acompañando el proceso de transformación y migración digital, integrando los sistemas de los proveedores de servicios logísticos, facturación y stock y medios de pago, facilitando la experiencia de compra de los usuarios.

La empresa surgió en 2002 como Análoga Information Design, una compañía de desarrollo y diseño de experiencia de usuario de capitales nacionales. En 2010 desarrolló un área de e-commerce a medida para los clientes, para luego crear la plataforma Fenicio E-commerce que desde 2018 se ofrece como un servicio en la nube y pasó a ser el nombre de la compañía. Hoy es la firma líder en Uruguay en su rubro, donde cuenta con un equipo de más de 
50 expertos y profesionales y más de 500 clientes en Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, México y República Dominicana. Fenicio es Partner Premier de Google.