Inicio Tendencias Música UN VERANO | llego para irrumpir la escena con «Tímida» adelanto de...

UN VERANO | llego para irrumpir la escena con «Tímida» adelanto de su álbum debut

55
0

LA BANDA QUE LLEGÓ PARA IRRUMPIR LA ESCENA, PRESENTA “TÍMIDA” ADELANTO DE SU ÁLBUM DEBUT

PH: Delfi Pignatiello 

Un Verano es la nueva banda que reúne a grandes músicos y productores Argentinos, que llegó a irrumpir la escena y eso es iminente. Y se traen bajo el brazo un mega disco, que muy pronto saldrá a la luz. 

«Tímida» es la canción debut y plasma la identidad de la banda, su musicalización,  contenido lírico y poético; narra una sensación de desencuentro generada por la timidez, provocada por la proyección e idealización que puede existir entre dos personas.

MIRA “TIMIDA” HACIENDO CLICK ACÁ 

Un Verano nace del junte del ya reconocido productor y guitarrista Renzo Luca, La Duke (guitarras y teclados), Gero Peguino (batería) y Milán (bajo) incorporando como frontman y líder del grupo a Flexo, quien también deja atrás su fase solista para consolidar el proyecto definitivo que reúne a estos cinco grandes talentos.

En todas sus canciones Un Verano aborda en sus letras historias que, basadas en experiencias personales, exponen problemáticas de la ya conocida post-modernidad.

PH: Delfi Pignatiello 

SOBRE UN VERANO

Un Verano es la nueva banda que reúne a grandes músicos con una gran trayectoria, que se conocieron cuando integraron la banda de Chano en su etapa solista: Renzo Luca (guitarras y productor musical quien trabaja con Bizarrap, Duki, Miranda, Trueno, Oscu, Cruzando El Charco, entre muchos otros), La Duke (guitarras y teclados), Gero Peguino (batería, quien conocio a Renzo cuando formó su primera banda junto a Coscu, Oscu, Ale Zurita y Rama Menendez) y Milán (bajo) incorporando al frente como vocalista y líder del grupo a Flexo, quien también deja atrás su fase solista para consolidar el proyecto.