Inicio Tendencias Diseño y Belleza Katy Guzmán, la modelo venezolana que cautiva en redes sociales

Katy Guzmán, la modelo venezolana que cautiva en redes sociales

996
0

A través de las redes sociales, una joven llamada Katy Guzmán ha causado sensación en los internautas debido a las imágenes y videos que publica con frecuencia.

Recientemente, la modelo colgó varias fotografías de una sesión profesional con las que acumuló múltiples ‘me gustas’. Pero más allá de querer figurar como una influencer, la nacida en Cumaná se prepara profesionalmente para destacar en el mundo de la moda y del entretenimiento, pues actualmente pertenece a la academia VomwayModels.

“Soy una de las integrantes de VONWAYELREALITY un reality que busca nuevos talentos del estado Táchira. Donde hay alrededor de 20participantes demostrando su talento para al final elegir un ganador o ganadora”, contó lá criollo que también hizo un Máster Class en una academia DiamondLy  con Ly Jaimes, Miss Venezuela Globalcity 2019.

Además, el pasado 17 de junio estuvo en la pasarela  CENEXPO FASHION SHOW 2023. Katy Guzmán firmó contrato con la empresa Cenexpo para ser unas de sus modelos oficiales.

Por su parte, la joven de 22 años estudia producción y televisión, por lo que desde ya adquiere conocimientos para desenvolverse con seguridad y herramientas en el mundo del entretenimiento.

“Nunca es tarde para empezar hacer lo que te apasiona, quizás estamos en momentos difíciles pero hay que poner el 1000%, mucho esfuerzo, dedicación y constancia. Yo nunca imaginé que iba a lograr lo poquito que he logrado y aquí estoy preparándome e ir por más. No se rindan y luchen por sus sueños que sí se hacen realidad, solo hay que trabajar duro y prepararnos para conseguirlo”, expresó Guzmán para motivar a sus seguidores.

En cuanto a sus metas en la televisión, la también locutora desea estudiar periodismo. “Me encanta el arte de informar, también me encantaría ser una bailarina profesional, ya que bailo desde que tengo seis años. Estuve en una banda show, en un grupo llamado ‘Chicas Caramelos’, y siendo profesora en un grupo llamado ZONG URBANO. A los 15 creé mi academia de baile pero no pude seguir con ella porque era muy pequeña, pero quiero prepararme para  llevarlo a un nivel profesional”.

Spread the love