Inicio Tendencias Música Ruggero estrena su nuevo single “CERO DRAMA”

Ruggero estrena su nuevo single “CERO DRAMA”

114
0
estrena su nuevo single
“CERO DRAMA”
Escuchar AQUÍ

Tras los estrenos de «Morocha» y «Mi Una En 1M», sencillos con los que Ruggero dio comienzo a su nueva etapa musical este año, el artista pop presenta “Cero Drama”.

Con Mike Muñoz & Gio Fernandes nuevamente a cargo de la producción, «Cero Drama» se caracteriza por su sonido pegadizo y su vibrante alegría. Sin embargo, también invita a reflexionar sobre la idea de que, en un universo paralelo, o en otra realidad, dos personas que se amaron podrían haber tenido un destino diferente y haber permanecido juntas. La letra de la canción expresa la aceptación de que, en esta vida, esa unión no se concretó y que, de alguna manera, fue lo mejor.

“Cero Drama nació en México en el estudio del productor ítalo-mexicano Stefano Vieni que sumó a Raquel Sofia, una cantautora puertorriqueña increíble. Ese día llevé un riff de guitarra que tenía guardado hace tiempo y, a partir de ahí, fuimos armando esta historia que habla de un amor que terminó, pero no tan mal. Como dice la canción, nos quedamos con lo bueno que nos dimos.” (Ruggero)

El video oficial que acompaña el lanzamiento fue dirigido por Martin Seipel, y fue el primero de esta nueva camada de canciones en grabarse. Rodado en Miami, la obra audiovisual busca transmitir la sensación de soledad después de un amor, pero sin mostrar tristeza. Es una celebración de la libertad y muestra cómo Ruggero renace después de una ruptura, encontrando fuerza para enamorarse nuevamente.

“Me animo a decir que es el clip más lindo que grabé en mi carrera”, expresa Ruggero.

MIRA EL VIDEOCLIP AQUÍ.

El artista se encuentra viviendo un gran presente a nivel profesional: luego de una exitosa gira promocional por España, donde brindó un show en formato íntimo en el Club Moby Dick (Madrid), se presentó por primera vez, y con localidades agotadas, en el emblemático escenario del Lunario, en Ciudad de México. A lo largo de casi dos horas de show, y acompañado por una gran banda en vivo, el músico y compositor recorrió sus grandes éxitos acompañado de una audiencia encendida que coreó y bailó al ritmo de todas las canciones.

Spread the love