Inicio Salí y disfruta Hostelería/ Restaurantes/ Gastronomía Las sugerencias de Bigbox para hacer las vacaciones de Turismo más divertidas

Las sugerencias de Bigbox para hacer las vacaciones de Turismo más divertidas

365
0
  •    La compañía ofrece exclusivas propuestas para descansar y disfrutar de buena gastronomía en esta Semana de Turismo.
  •     A través de su página web se pueden reservar las experiencias con anticipación para aprovechar los descuentos por el Día de la Felicidad, que se extenderán hasta el 27 de marzo.

 La Semana de Turismo es reconocida a nivel mundial como una de las fechas preferidas para descansar, disfrutar en familia, pasear o simplemente desconectar de la rutina. Es ideal aprovechar el tiempo libre para vivir experiencias que aporten momentos enriquecedores a nuestras vidas y nos recarguen para volver a las responsabilidades con nueva energía. 

Para evitar pasar unas vacaciones monótonas y aburridas, Bigbox recomendó algunas de sus propuestas destinadas a generar recuerdos imborrables en este Turismo. La experiencia “Almuerzo y buen vino en Varela Zarranz” se presenta como una opción especial para los amantes de la naturaleza y el buen vino, que podrán disfrutar de un almuerzo gourmet maridado con un exquisito vino nacional en el entorno de la bodega Varela Zarranz. Además, se podrá visitar la mayor colección de toneles de roble francés en uso del país.

Si lo que se desea es sorprender a un ser querido con una experiencia gastronómica de primer nivel en uno de los restaurantes más sofisticados de la capital uruguaya, “Plantado Hyatt Centric Montevideo” es la propuesta correcta. La elegancia y el estilo del lugar se combinan con una cena de tres tiempos a orillas del Río de la Plata para vivir una velada inolvidable.

Por otro lado, Bigbox procura acercar a las personas a los sabores del mundo. Con su experiencia “Plaza de Chueca” invita a descubrir la gastronomía española en el restaurante de origen madrileño, donde se podrá compartir una deliciosa Picada de la Romería, seguida por una tortilla y postre, con lo mejor de la cocina del viejo continente. Este obsequio incluye dos cafés y licor de café artesanal como cortesía de despedida.

Para aquellos que no conciben una buena cena sin probar nuevos tragos, “Baker’s Bar” es la mejor opción. Quienes elijan esta experiencia podrán degustar sus opciones de tapas y deleitarse con sus distinguidos tragos de autor, que han llevado al bar a ser reconocido en el ranking mundial 50 Best Discovery.

Por último, Bigbox propone cambiar de aire y relajarse en una estadía de glamping en Punta del Diablo en el “Complejo Playa Grande”. Se podrá optar entre una o dos noches en un entorno cerca del mar, rodeado de tranquilidad y naturaleza. Ambas alternativas incluyen desayuno y acceso a una tina de agua caliente para una experiencia de relax completa. 

Hasta el 27 de marzo Bigbox se encuentra celebrando el Día Internacional de la Felicidad con su consigna “Ver felices a los nuestros nos hace muy felices”, que incluye grandes descuentos a través de su sitio web. Aquellas personas que deseen aprovechar las ofertas, pueden seleccionar y reservar con anticipación las experiencias de su preferencia en www.bigbox.com.uy para disfrutar en Turismo. 

Acerca de Bigbox

Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente además en Perú, Chile, Argentina, México y España.  Es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos y agasajados, provocando un impacto positivo en sus vidas. 

Sus puntos de venta se encuentran dentro del shopping Punta Carretas, ubicado en José Ellauri 350 esquina Solano García y Francisco García Cortinas, y dentro de Montevideo Shopping, ubicado en Luis Alberto de Herrera 1290. La empresa cuenta con más de 150 empleados en toda Latinoamérica.

Para más información visita la página web de Bigbox: https://www.bigbox.com.uy/