Inicio Tendencias Arte, Educación & Cultura Fenicio Academy lanzó nuevo curso de producción de videos para anuncios

Fenicio Academy lanzó nuevo curso de producción de videos para anuncios

361
0

Los clientes de Fenicio tendrán una bonificación de 50% en el costo de la inscripción.

Entendiendo el gran impulso que han cobrado los anuncios en formato video en las redes sociales para alcanzar una audiencia más amplia y potenciar el desarrollo de las tiendas online, Fenicio presentó el taller “Producción de videos para anuncios”, dentro de su proyecto Fenicio Academy, que comenzará el martes 16 de abril.

Los colaboradores de empresas que utilizan Fenicio accederán a un 50% de descuento en la inscripción.

“Muchos clientes no están explotando al máximo la pauta publicitaria en redes sociales por no tener la capacidad de producir contenidos adecuados, sobre todo en formato video. Entonces, para poder atender esa necesidad y que puedan mejorar su estrategia digital es que decidimos lanzar este curso”, expresó Carolina Maubrigadez, Marketing & Communications Leader de Fenicio.

Además de potenciar la conversión, los anuncios en formato video narran historias, comunican información de manera rápida y explican diversos temas de forma interactiva y dinámica. A su vez, ayudan a obtener una mayor participación en redes sociales y, por consiguiente, a alcanzar una audiencia más amplia. Por estos motivos, son la manera más atractiva que tienen las tiendas online para llegar a su público.

Algunos de los conceptos que se abordarán en este curso son la importancia del video en estrategias de marketing de eCommerce, plataformas de generación de video, herramientas de edición, preparación del set y técnicas de iluminación, técnicas de grabación (encuadres, composición y uso de la luz), movimientos para transiciones dinámicas entre tomas, configuración de la cámara del smartphone y el uso de la inteligencia artificial para la generación de copies orientados a la venta.

A partir de estas temáticas, los estudiantes aprenderán cómo crear contenidos audiovisuales que inspiren, conecten con su audiencia e impulsen el rendimiento de su negocio.

“Quienes finalicen este taller obtendrán las herramientas y el conocimiento necesario para poder crear contenido de video de producto y así crear campañas efectivas de publicidad online para dirigir a sus tiendas”, detalló Maubrigadez.

El taller tendrá una duración de cuatro clases, que se dictarán de forma presencial en la oficina de Fenicio eCommerce, ubicada en Pablo de María 1011, los martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas.

Debido a que se trata de un curso práctico, que apuesta a una formación personalizada, esta edición contará con un cupo limitado de 20 lugares. Las inscripciones estarán abiertas hasta que se agote este cupo.

Quienes deseen acceder a más información sobre esta propuesta pueden ingresar a https://fenicio.academy/, y/o enviar sus consultas al correo electrónico academia@fenicio.io.