Inicio Business Tecnología Claro estuvo presente en la Expoactiva Nacional con propuestas para el campo...

Claro estuvo presente en la Expoactiva Nacional con propuestas para el campo y la ciudad

554
0

Fiel a su misión de estar cada vez más cerca de sus clientes en todo el país, Claro participó nuevamente en la Expoactiva Nacional, la mayor muestra de agronegocios del Uruguay, que fue organizada por la Asociación Rural de Soriano.

En esta 27ª edición, la firma de telecomunicaciones montó un stand, donde ejecutivos asesoraron al público que se acercó sobre los diferentes servicios que brinda para el campo o la ciudad. Uno de ellos es el denominado Clock, una herramienta alojada en la nube que permite controlar fácilmente el ingreso y egreso del personal. Este software proporciona información todos los días del año, durante las 24 horas.

Otra de las soluciones que Claro ha desarrollado es Flota Satelital, un sistema de control de vehículos por GPS/3G que envía información en tiempo real para permitir el seguimiento de las unidades por medio de un smartphone o computadora. De esta forma, los usuarios pueden recibir notificaciones sobre el movimiento de su flota, con datos como kilometraje, recorridos, lugares, paradas y tiempos de demora, entre otros.

Entre los servicios de valor agregado de Claro presentados durante la Expoactiva, también se destacaron Gestión de Actividades y Logística, Microsoft 365, FS Mobile, Claro Drive y Recupero Vehicular by Lo/Jack.

Respecto a la telefonía móvil, quienes visitaron el stand pudieron observar y experimentar la versatilidad de los más recientes lanzamientos de Samsung y Honor.

Asimismo, la compañía invitó a varios clientes y productores locales a compartir una cena en uno de los principales restaurantes de Soriano, con el propósito de profundizar sobre la amplia variedad de propuestas que tiene para reducir gastos y optimizar la productividad de las empresas.

Para obtener más información sobre los servicios corporativos de Claro es posible ingresar al sitio web  www.claro.com.uy/empresas/.

 

Spread the love