Inicio Business Cámara de la Economía Digital lanzó preventa para que empresas se sumen...

Cámara de la Economía Digital lanzó preventa para que empresas se sumen al CIBERLUNES

238
0

La preventa de espacios en ciberlunes.uy para la edición de junio será hasta el martes 16 de abril.

Como lo hace desde 2014 con el objetivo de desarrollar el ecosistema digital a través del estímulo de la oferta online, la Cámara de la Economía Digital del Uruguay invitó a las empresas a sumarse a la primera edición del CIBERLUNES 2024, que se realizará en junio.

Esta iniciativa comercial, desarrollada y promocionada por la cámara para fomentar las ventas de productos y servicios a través de internet en Uruguay, se ha convertido en el día de los descuentos en las compras en línea más importante del país.

Las empresas que deseen participar de esta fecha comercial con precios exclusivos de preventa tienen tiempo para registrarse hasta el martes 16 de abril, comunicándose a través del sitio www.cedu.org.uy/ciberlunes o al número de WhatsApp 099 971 484 para solicitar su inscripción al evento.

 

Las compañías que no sean socias de la cámara tendrán la oportunidad de tramitar su afiliación conjuntamente.

Las marcas participantes tendrán un espacio destinado en el sitio web www.ciberlunes.uy, donde podrán presentar sus productos y servicios con ofertas especiales, y ser parte de la fecha preferida por el 53% de los uruguayos para realizar compras con descuentos.

En el caso de la última edición del CIBERLUNES, celebrada en noviembre de 2023, el 39% de los uruguayos realizó compras.

Las bases y condiciones para participar del CIBERLUNES se encuentran disponibles en el sitio web www.cedu.org.uy/ciberlunes