Inicio Salí y disfruta Bigbox prepara varias propuestas para celebrar el Día Internacional de la Felicidad

Bigbox prepara varias propuestas para celebrar el Día Internacional de la Felicidad

1753
0
  •    La compañía realizará una Feria de Experiencias en su sitio web, entre el 20 y el 27 de marzo.
  •    Quienes visiten los puntos de venta de Bigbox desde el 22 al 24 de este mes podrán participar de un divertido juego y ganar grandes premios.

Por iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), cada 20 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Felicidad con el propósito de vivir y contagiar ese sentimiento tan beneficioso para todas las personas. Alineada con ese espíritu, Bigbox se sumó a la celebración de la fecha bajo la consigna “Ver felices a los nuestros nos hace muy felices”. 

En esta oportunidad, la reconocida empresa de regalos de experiencias pensó en dos propuestas que se extenderán durante varios días del mes. Una de ellas se desarrollará de forma virtual para aquellas personas que visiten el sitio web, www.bigbox.com.uy, donde encontrarán una Feria de Experiencias con grandes descuentos entre el 20 y el 27 de marzo. 

Paralelamente, en los puntos de venta ubicados en los shoppings Montevideo y Punta Carretas habrá divertidos juegos que entregarán increíbles premios y los usuarios que no ganen se llevarán descuentos para poder comprar los mejores regalos.

Mauro Casaravilla, Country Manager de Bigbox Uruguay, señaló que “para nosotros la felicidad siempre fue un imperativo, nos dedicamos en toda la región a entregar obsequios inolvidables que hacen felices a las personas. Nuestro propósito es crear un impacto positivo en la comunidad y por eso celebramos esta fecha con gran énfasis”.

Acerca de Bigbox

Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente además en Perú, Chile, Argentina, México y España.  Es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos y agasajados, provocando un impacto positivo en sus vidas. 

Sus puntos de venta se encuentran dentro del shopping Punta Carretas, ubicado en José Ellauri 350 esquina Solano García y Francisco García Cortinas, y dentro de Montevideo Shopping, ubicado en Luis Alberto de Herrera 1290. La empresa cuenta con más de 150 empleados en toda Latinoamérica.

Para más información visita la página web de Bigbox: https://www.bigbox.com.uy/

Spread the love