Inicio Business Una noche de Carnaval en el Velódromo junto a ANDA

Una noche de Carnaval en el Velódromo junto a ANDA

107
0

Unos 3.000 socios disfrutaron de espectáculos de murgas, humoristas y parodistas, además de participar por sorteos de estadías y otros premios.

Con el objetivo de acercar el entretenimiento y la cultura a sus socios, la Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) organizó una noche de Carnaval en el Velódromo Municipal de Montevideo, en la que más de 3.000 afiliados pudieron disfrutar de la fiesta más popular de la cultura uruguaya.

Llegaron al Velódromo más de 50 buses de todos los departamentos. El objetivo de Anda detrás de este evento es acercar a socios de todo el país a vivir una noche de tablado.

Con más de 28 años creando experiencias de viaje, ANDA ha sido pionera en el turismo social y prioriza las excursiones como una propuesta orientada a promover actividades para adultos y jóvenes.

En esta oportunidad, los invitados a la jornada apreciaron las actuaciones de los humoristas Los Chobys, las murgas Nos Obligan a Salir, La Gran Muñeca, Queso Magro y La Nueva Milonga, además de los parodistas Caballeros.

Por otra parte, participaron de un sorteo por estadías en Colonia, viajes a Buenos Aires con alojamiento, y kits con otros premios.

“Para nosotros siempre es un orgullo acercar propuestas culturales y de entretenimiento a nuestros socios y sus familias, porque es parte de nuestro ADN, además de invertir en mejorar nuestros servicios y mantener la operativa para generar fuentes de trabajo en todo el país”, dijo el presidente de ANDA, Fernando Abi Saab.

La Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) cumplió 90 años trabajando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus socios y sus familias. Esta asociación civil sin fines de lucro 100% uruguaya posibilita el acceso de miles de personas a soluciones en garantías de alquiler, créditos, asistencia médica y odontológica, turismo, pago de pasividades, asesoramiento jurídico, planes fúnebres y otros múltiples beneficios.  

La asociación cuenta con más de 50 sucursales distribuidas a lo largo de los 19 departamentos y más de 1.300 colaboradores que reciben formación continua para hacer frente a las necesidades de los afiliados. 

Entre sus servicios cuenta con ANDA Turismo, que invita a viajar por Uruguay y el mundo con precios accesibles y promociones especiales de pago hasta en 10 cuotas sin recargo con una oferta variada en paquetes nacionales e internacionales con fechas de salidas todo el año, y el acompañamiento de coordinadores que asisten a los pasajeros durante todo el viaje. 

Spread the love