Inicio Business Empresarial Nevex refuerza sus 24 años de compromiso con la educación pública

Nevex refuerza sus 24 años de compromiso con la educación pública

68
0

En cada comienzo de clases, Unilever dona 5.000 túnicas a niños y niñas de todo el país y ya alcanzó las 120.000 prendas entregadas en estos años.

Desde su origen, Nevex acompaña a la sociedad uruguaya promoviendo la posibilidad de que niñas y niños tengan un futuro mejor, y esta misión se traduce en acciones como la donación de túnicas a escolares de todo el país que realiza desde hace 24 años. En este comienzo de clases sumó 5.000 prendas más, alcanzando las 120. 000 túnicas entregadas.

Con la presencia de autoridades educativas y de la marca, Nevex realizó la entrega de las túnicas en la Escuela de Tiempo Completo N°405, ubicada en Punta de Rieles.

“El día en el que realizamos la entrega de túnicas siempre es un momento especial, que vivimos con orgullo todos los que formamos parte de Unilever, porque vemos cómo Nevex sigue apoyando a la educación pública, construyendo igualdad de oportunidades para todos los niños y niñas del país”, comentó Juan Pablo Guerrero, jefe de Marketing de la categoría Cuidado del Hogar en Unilever Uruguay.

La marca también ha generado un vínculo con la comunidad desarrollando actividades de la mano del Consejo de Educación Inicial y Primaria, que reflejan su misión de liberar el potencial de niños y niñas. Además de la donación de túnicas, Nevex apoya desde hace 19 años el Programa Escuelas de Verano, que desarrolla la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), para aportar conocimientos sobre diferentes temáticas a través de la experiencia a escolares de todo el país.

Este año, la marca llevó adelante junto al equipo de Divercine, talleres audiovisuales, con una propuesta que vinculó creatividad, diseño y acción, impactando a más de 1200 niños y niñas.

 Acerca de Unilever

Unilever es una de las compañías líderes de productos de belleza y cuidado personal, cuidado del hogar y alimentos y bebidas, con ventas en más de 190 países, alcanzando 2.500 millones de personas todos los días. Cuenta con 149.000 empleados y generó ventas de €50.700 millones de euros en 2020. Más de la mitad de su crecimiento ocurre en mercados emergentes y en desarrollo. Unilever tiene alrededor de 400 marcas que se encuentran en hogares de todo el mundo, incluidas marcas globales icónicas como Dove, Lifebuoy, Knorr, Magnum, OMO y Surf; y otras marcas como Love Beauty & Planet, Hourglass, Seventh Generation y The Vegetarian Butcher.

La visión de Unilever es ser el líder mundial en negocios sostenibles y demostrar que su modelo de negocio con propósito y preparado al futuro impulsa un mayor crecimiento. La nueva estrategia de sustentabilidad y negocio está diseñada para impulsar un crecimiento sostenible y responsable, mientras mejora la salud del planeta; mejora la salud, la confianza y el bienestar de las personas; y contribuye a un mundo más justo y socialmente inclusivo.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visite www.unilever.com.uy.

Acerca de Unilever Uruguay

Presente en Uruguay desde 1945, la compañía comercializa marcas entre las que se destacan: Nevex, Seventh Generation, Drive, Pond´s, Skip, Knorr, Cif, Rexona, Axe, Sedal, Comfort, Lifebuoy, Lipton, Suave, Vim, Knorr, Hellmann´s, Maizena, Vivere, Impulse,Ri-K, Tresemmé, Lux, Dove y Clear.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visite www.unilever.com.uy. Para más información acerca del Plan de Vida Sustentable de Unilever: https://www.unilever.com.uy/sustainable-living/