Inicio Salí y disfruta Hostelería/ Restaurantes/ Gastronomía La nueva Coca-Cola® Creations celebra el fandom del K-Pop dando vida al...

La nueva Coca-Cola® Creations celebra el fandom del K-Pop dando vida al mundo de K-Wave con experiencias únicas y un nuevo sabor en edición limitada

1919
0

En asociación con J.Y.Park, Stray Kids, ITZY y NMIXX, Coca-Cola® Creations lanza K-Wave Sin Azúcar para celebrar al fandom único e incomparable del K-Pop

Coca-Cola® presentó su más última innovación del line-up de Coca-Cola® Creations y el segundo lanzamiento de 2024: Coca-Cola® K-Wave Sin Azúcar. Debutando en América Latina, Coca-Cola® K-Wave Sin Azúcar ofrece un sabor en edición limitada y experiencias que celebran los stans y su infinita devoción por los artistas del K-Pop. El lanzamiento de la nueva Creations brinda a los fans la increíble oportunidad de interactuar con artistas de K-Pop de maneras inesperadas tanto en el mundo digital como en el real.

Para desbloquear una experiencia compartida y crear Magia de Verdad, Coca-Cola® K-Wave Sin Azúcar diseñó un universo electrizante que une a Stans e Idols para celebrar la expresión única de su devoción. Al abrir una lata de Coca-Cola® K-Wave Sin Azúcar, los stans vivirán la misma emoción que sintieron por primera vez cuando se hicieron fans del K-Pop. Con cada sorbo de Coca-Cola® K-Wave Sin Azúcar, los fans reconocerán el sabor refrescante de Coca-Cola con una explosión adicional del sabor afrutado de la magia del K-Pop. 

“Estamos muy emocionados de celebrar una de las comunidades más apasionadas del mundo: los fans del K-Pop. Con esta creación traemos experiencias digitales y físicas que esperamos puedan llevar la magia de Coca-Cola a los stans de América Latina,” dijo Claudia Navarro, vicepresidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola. “Además de contar con un sabor de Coca-Cola Sin Azúcar, edición limitada, la bebida trae un link a un MV muy especial que les permite a los fanáticos personalizarlo, con la ayuda de Inteligencia Artificial. Y por supuesto, también incluye una colaboración única entre JYP Entertainment y tres queridos grupos de K-Pop.”

Además del nuevo sabor de edición limitada, tres de los grupos más importantes del K-Pop – Stray Kids, ITZY y NMIXX – así como el fundador de JYP Entertainment, J.Y.Park, crearán experiencias inesperadas para los stans más devotos. Como parte de esta emocionante colaboración, los grupos se unieron para lanzar la mayor Title Track del K-Pop, junto con un MV, llamado “Like Magic”, producido por J.Y.Park. La canción y el vídeo estarán disponibles en el canal de la JYP Entertainment en YouTube.

Como parte del debut de la canción y del video, los fans tendrán la oportunidad de entrar en una experiencia con Inteligencia Artificial del video de “Like Magic”, un viaje único con IA que permitirá a los fans sumergirse directamente en el mundo vibrante de un video de K-Pop, compartiendo la pantalla con sus Idols. Llegando muy pronto a la Experiencia Digital, donde los fans podrán insertar sus voces, nombres y rostros en varios momentos durante el video del himno “Like Magic”. Una vez finalizado, los usuarios podrán descargar y compartir su participación en el video con amigos en las redes sociales.

“Con el objetivo de sumergir a los fanáticos en el vibrante mundo del K-Pop, Coca-Cola® K-Wave Sin Azúcar es una celebración de pasiones compartidas en todo el mundo,” declaró Jung Hyun Kwon, Líder de Categoría para Japón y Corea del Sur de la Compañía Coca-Cola. “Al colaborar con algunos de los nombres más importantes de la cultura del K-Pop, Coca-Cola® K-Wave Sin Azúcar une a los fanáticos a través de experiencias innovadoras que dan vida a la devoción especial y única que los fanáticos tienen por sus ídolos favoritos y el impacto poderoso que el K-Pop tiene en la cultura.”

Para darle vida a estos momentos inesperados, Coca-Cola® Creations organizará un concierto de K-Pop <Inkigayo> en vivo el 2 de junio. Este evento contará con un cartel increíble de artistas talentosos de JYP Entertainment y otras sensaciones del K-Pop, incluyendo presentaciones de Stray Kids, ITZY y NMIXX. Más información estará disponible en los canales de Coca-Cola® muy pronto.

“Estamos muy emocionados de celebrar una de las comunidades más apasionadas del mundo y crear nuevas experiencias que esperamos puedan llevar la Magia de Verdad de Coca-Cola® a los fanáticos de todo el mundo,” dijo Oana Vlad, Directora Senior de Estrategia Global de la Compañía Coca-Cola. “En el espíritu de Coca-Cola® Creations, la experiencia comienza con el increíble sabor de Coca-Cola® Sin Azúcar acompañado de un toque de sabor afrutado de la magia de K-Pop. Luego la bebida desbloquea otras experiencias, como el viaje de Inteligencia Artificial para que los fanáticos personalicen un vídeo musical, además de una colaboración única entre JYPE y tres queridos grupos de K-Pop.”

“El mundo del K-Pop existe gracias a los fans, y no podríamos estar más emocionados de asociarnos con Coca-Cola® para celebrar la devoción de los fans por los artistas y la música que aman, a través de esta Creation única,” dijo J.Y. Park, fundador de JYP Entertainment. “Esperamos que los fans sientan el amor y la gratitud que tenemos por todo su apoyo a través del lanzamiento de un nuevo sabor de Coca-Cola®, dedicado a su fandom, y de experiencias digitales y físicas que los acercan a sus artistas favoritos.”

Coca-Cola® K-Wave Sin Azúcar estará disponible en mercados selectos de América Latina, incluyendo México, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Colombia y Bolivia, además de los Estados Unidos, España, Singapur, Corea del Sur, y más.

Desde su lanzamiento, la plataforma Coca-Cola® Creations ha creado nuevos sabores, diseños y experiencias inesperadas que combinan música, moda y tecnología para los fans de todo el mundo. Al aprovechar las tecnologías emergentes, colaborando con artistas y diseñadores, y creando experiencias tanto en el mundo digital como en el real, Coca-Cola® Creations continúa inyectando a la marca Coca-Cola® nuevas expresiones de creatividad y conexiones culturales que permiten a los fans crear la Magia de Verdad de Coca-Cola®.

Para más información acerca de Coca-Cola® Creations, visita www.coca-cola.com/creations

 

 

Acerca de la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas, cuyos productos se venden en más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra compañía es refrescar al mundo y hacer la diferencia. Vendemos múltiples marcas valoradas en miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas alrededor del mundo. Nuestro portafolio de marcas de bebidas gaseosas incluye a Coca-Cola, Sprite y Fanta. Algunas de nuestras marcas de bebidas hidratantes, deportivas, café y té son Dasani, SmartWater, vitaminwater, Topo Chico, BODYARMOR, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Nuestras marcas de bebidas nutritivas, jugos, lácteos y hechas a base de vegetales incluyen a Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS. Continuamente transformamos nuestro portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen nuestras bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado. También procuramos impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y al planeta por medio del reabastecimiento de agua, el reciclaje de empaques, prácticas de abastecimiento sostenible y reducciones en las emisiones de carbono a través de nuestra cadena de valor. Junto con nuestros socios embotelladores, le damos empleo a más de 700,000 personas, brindándoles oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Si desea conocer más, visite www.coca-colacompany.com y síganos en InstagramFacebook y LinkedIn

Spread the love