Inicio Business Tecnología Car One brindó transporte para actividad solidaria de Polideportivo de Colonia Nicolich

Car One brindó transporte para actividad solidaria de Polideportivo de Colonia Nicolich

66
0

Por tercer año consecutivo, la firma facilitó soluciones de movilidad para el traslado de niños a la piscina pública de Montes de Solymar.

Desde su instalación en el país, Car One se ha comprometido con varias causas solidarias que apuestan al desarrollo integral de la comunidad en donde se encuentra su tienda comercial de Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros.

En esta ocasión, por tercer año consecutivo, la firma colaboró con la iniciativa del Polideportivo Municipal de Colonia Nicolich, que facilita el acceso a actividades acuáticas a niños, a través de un convenio con la piscina pública de Montes de Solymar, dependiente de la Intendencia de Canelones.

Car One apoyó este proyecto proporcionando un vehículo para transportar a los niños desde el polideportivo hacia la piscina y viceversa.

“La colaboración con esta causa solidaria forma parte de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial, a partir del cual apoyamos a distintas organizaciones sociales, fundaciones o instituciones educativas de la zona en la que estamos insertos. En este caso, a través de esta solución de movilidad facilitamos el acceso a los niños a una experiencia de disfrute y educación”, expresó Elisa Caviglioni, responsable de Eventos y RSE del Grupo Antelo en Uruguay.

Gracias a esta ayuda, 25 niños de la localidad General Líber Seregni, de entre 6 y 14 años, pudieron participar de las actividades realizadas en la piscina de Montes de Solymar. La propuesta se llevó a cabo durante todo febrero, con una frecuencia de dos veces por semana.

Victoria Correaz, docente y coordinadora del Polideportivo Municipal de Colonia Nicolich, agradeció la asistencia de Car One y resaltó el impacto que tuvo la actividad en los niños que asistieron.

“El apoyo de Car One a este tipo de programas es fundamental para una comunidad que tuvo un fuerte crecimiento demográfico. En particular, para nosotros es muy importante, porque la Dirección de Deportes de la Intendencia de Canelones no tiene la posibilidad de poner un servicio de transporte para todos los usuarios de los polideportivos. Hay niños que no tenían ningún contacto con el agua y lo pudieron tener gracias a esta ayuda que Car One nos dio con el traslado, y pudieron alcanzar varios logros y habilidades. Además, la participación en estas actividades también los ayuda a ganar confianza, mejorar su autoestima y sentir pertenencia a un grupo”, subrayó Correaz.