Inicio Business Unicom será distribuidor oficial de ZKTeco en Uruguay

Unicom será distribuidor oficial de ZKTeco en Uruguay

388
0

Unicom y ZKTeco presentaron su nueva alianza de distribución en un desayuno junto a sus principales clientes y representantes de ambas empresas Unicom y ZKTeco anunciaron su alianza de distribución en un desayuno llevado a cabo en las oficinas del Mayorista en Montevideo.

Dentro de los principales productos que se comercializarán se encuentran las reconocidas líneas de Control de Acceso y Asistencia de la marca y productos de IoT para uso doméstico y profesional.
Este nuevo acuerdo habilita a Unicom a distribuir el portfolio completo de Soluciones de ZKTeco y brindar asesoramiento en todo el territorio uruguayo, contando con el apoyo de la marca de forma directa. Dentro de su stock actual se destacan como principales productos el SpeedFace M4, terminal de control de acceso con tecnología visible light y resistencia al agua (IP66) y la nueva línea de cámaras inteligentes y video portería.
En palabras de Pablo Perazzo, Director de Unicom:“Sumar a ZKTeco a nuestro portfolio es en esencia seguir apostando a la calidad de los productos y de las marcas que vendemos, pilar que nos caracteriza desde hace más de 30 años, y que es el eje central de todas nuestras operaciones.”


Por parte de ZKTeco estuvieron presentes Benjamin Dai, Gerente General de ZKTeco para Argentina, Paraguay y Uruguay, Gabriela Beron, Gerente de Ventas y Ezequiel Retamozo, Product Manager, quien realizó una presentación de la marca y destacó las principales soluciones y últimas novedades de ZKTeco.
ZKTeco es una empresa multinacional que se especializa en técnicas pioneras de reconocimiento biométrico y ofrece productos y soluciones de gestión de acceso y entrada inteligente. La marca cuenta con varios centros de desarrollo, diseño e innovaciones en Silicon Valley, India, Dongguan, Xiamen y Dalian.

Spread the love