Inicio Entrevistas & Coberturas Nati Ferrero empoderada con su música traspasa fronteras y generaciones

Nati Ferrero empoderada con su música traspasa fronteras y generaciones

1144
0

montevideando.com presenta a la artista Nati Ferrero quien ha sabido ganarse con su carisma y talento el amor de sus seguidores, tanto nacionales como internacionales con sus canciones, que hacen bailar a varias generaciones. 

Desde el 2014, Nati se ha consolidado como vocalista de la exitosa banda de Cumbia Pop uruguaya, “Mano Arriba”, con la cual recorrió numerosos escenarios en Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia.

Algunos de sus hits musicales como “Llamame mas temprano” (86M en Youtube), “La noche no es para dormir”(93M en Youtube), “El equivocado” (22M en Youtube), “Lo que pasa en la noche” superan las 200 millones de reproducciones en plataformas digitales.

“Llamame mas temprano” fue nominada a los premios MTV Miaw, fue parte de campañas publicitarias para “Frizze” en Argentina, “Antel” en Uruguay y tuvo sincronización en la telenovela argentina “Ramona” que se popularizó también en
Chile. Varias de las canciones fueron usadas en numerosos y prestigiosos programas.

Nati estuvo invitada al piso de “Bailando” de Tinelli por Fede Bal y Laura Fernandez cuando compitieron en la categoría Cumbia Pop.
Nati tiene una formación en Comunicación Audiovisual y en Artes Escénicas (canto, baile, teatro) y cuenta con una experiencia y amplia trayectoria por diversos escenarios y festivales en varios países de latinoamérica.
En esta nueva etapa, como solista, muestra una nueva faceta, proponiendo un sonido fresco.

Su música fusiona cumbia con elementos de otros géneros como el pop, urbano, afrobeat.
Su más reciente lanzamiento, “Cumbia Baby” es una canción de cumbia cheta con un sonido fresco especial para el verano 2024.

Tuvimos el placer de cubrir la actuación de Nati y les dejamos las fotografías y una breve entrevista. 

Deseando en este día tan especial muchismos éxitos a ella y a todas las mujeres que luchan por sus sueños!!!

1) El pasado 1 de marzo en el Parque Andalucía, se desarrolló Juntas en el G, actividad que inició el Mes de la Mujer, en la cual actuaste junto con otros artistas. ¿Qué mensaje te gustaría dar en este mes tan especial a todas las mujeres? 

2) Te has presentado varias veces en el exterior, ¿Qué se siente pasar las fronteras de tu país con la música? 

3) ¿Qué se viene en lo musical para Nati Ferrero? 

4) ¿Tenes algún hobby?

5) ¿Qué es lo que más te gusta de cantar?

El resto de la banda esta integrada por Santi Telles en Guitarra y coros, Emi Aquino en percusión, guitarra y coros, Juli Taramasso en Bajo

REDES de Nati Ferrero

https://www.tiktok.com/@natiferrero_

https://www.youtube.com/channel/UCfdJYTtcwV7h92mulce6YTg

Cumbia Baby – música y letra de Nati Ferrero | Spotify

Nota y entrevista Lourdes Milán 

Fotografía Lourdes Milán @luna.lamaizon