Inicio Salí y disfruta Tienda Inglesa participa de la vuelta a clases con promociones especiales

Tienda Inglesa participa de la vuelta a clases con promociones especiales

185
0

Llega el momento de volver a clases y Tienda Inglesa acompaña a sus clientes con varias ofertas en útiles escolares, creando una propuesta única, que estará vigente hasta el domingo 17 de marzo inclusive.

Se destaca la promoción de 6×5 en cuadernolas de tapa dura, cuadernos y cuadernolas marca Tienda Inglesa, y las túnicas escolares, que pueden comprarse desde $ 349.

También hay mochilas con varios diseños desde $ 799, y 4×3 en artículos seleccionados de la marca Pen2Paper.

Además, los clientes de la Tienda que concurran en este periodo encontrarán una variedad de mochilas, cuadernolas, útiles, uniformes, luncheras, escritorios, notebooks y artículos multifuncionales, además de alimentos ideales para la merienda.

Los clientes que abonen con Club Card Crédito de Scotiabank obtendrán un 25% extra en productos seleccionados, y podrán pagar hasta en seis cuotas sin recargo con Club Card Crédito de Scotiabank.

Los productos pueden ser adquiridos en las sucursales, a través del sitio web www.tiendainglesa.com.uy, la aplicación móvil, el servicio Click&Go y Tienda Envíos.

Quienes deseen conocer más acerca de los productos incluidos en la promoción Vuelta a Clases, pueden consultar el mailing, que se encuentra publicado en el sitio web de la Tienda o impreso en las distintas sucursales.