Inicio Tendencias Deportes DIRECTV y Supermatch sortean un año de fútbol uruguayo gratis

DIRECTV y Supermatch sortean un año de fútbol uruguayo gratis

1295
0

La propuesta es para los clientes de DIRECTV, y para participar deber registrarse o activar sus cuentas en el sitio web de Supermatch. Cuanto más jueguen y se diviertan, más chances tendrán de ganar.

DIRECTV Uruguay y Supermatch realizarán un sorteo para los clientes de la compañía de entretenimiento. Los ganadores obtendrán un año de fútbol uruguayo gratis y una camiseta del cuadro de la Liga Uruguaya de Básquetbol que el usuario elija.
El objetivo de esta alianza es otorgar beneficios a los apasionados del deporte que sigan sus eventos deportivos a través de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO, y también se diviertan jugando en Supermatch.
Cientos de miles de uruguayos disfrutan actualmente en todo el país de la mejor propuesta en contenidos deportivos, informativos y de entretenimiento que les acerca DIRECTV, y ahora podrán participar para ganar acceso gratuito a lo mejor del fútbol uruguayo.
Esta semana, lanzaron en conjunto una acción a través de la cual podrán acceder a 1 año del paquete premium de Fútbol Uruguayo gratis para clientes DIRECTV Pospago.

Además, los ganadores podrán elegir una camiseta oficial del equipo que gusten de la Liga Uruguaya de Básquetbol.
Podrán participar del sorteo todas aquellas personas mayores de edad, que estén domiciliadas o residan en la República Oriental del Uruguay, que sigan el mecanismo de participación que se describe en las Bases y Condiciones (Ver bases y condiciones: www.supermatch.com.uy ).

De la promoción participarán todas las apuestas registradas en los servidores alojados en las instalaciones de La Banca de Quinielas de Montevideo por los usuarios provenientes de DIRECTV.
Las formas de participar de la promoción serán las siguientes: registrarse en el sitio web de Supermatch o activar la cuenta, realizar depósitos y jugar en la plataforma. Habrá 8 ganadores.
Entre todos aquellos que cumplan los requisitos (en función de las bases y condiciones) se sortearán los premios finales.

El resultado del sorteo será difundido a través de la web y Redes Sociales de Supermatch en las fechas establecidas. Las personas que resulten ganadoras, serán contactadas por el organizador para obtener los premios.
La acción está vigente desde hoy hasta el 16 de marzo de 2024 a las 17:00hs, desarrollándose en todo el territorio de la República Oriental del Uruguay.

Por más información: www.supermatch.com.uy
Sobre DIRECTV Latin America
DIRECTV Latin America es la media tech company líder en conectividad, entretenimiento e información en la región. Los
suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera.

Para más información, visite www.directvla.com