Inicio Salí y disfruta Coca-Cola Uruguay invita a vibrar al ritmo de la música en el...

Coca-Cola Uruguay invita a vibrar al ritmo de la música en el Lollapalooza

1232
0

A través de su campaña “Llevá la magia a tu música y participá”, la Compañía ofrece la posibilidad de vivir la experiencia de este festival con todos los gastos pagos, así como diversos premios para los participantes.

Experimentar el poder transformador de la música y la forma en que esta promueve y contribuye a la conexión humana es el propósito de Coca-Cola, que a través de la presentación de su campaña “Llevá la magia a tu música y participá” invitará a tres personas y sus respectivos acompañantes para que tengan la oportunidad de disfrutar de unos de los festivales más emblemáticos, el Lollapalooza en Argentina, vibrando al ritmo de los diferentes géneros musicales de artistas nacionales e internacionales.

La iniciativa se enmarca en la plataforma COKE STUDIO™, un proyecto global y disruptivo de música que reúne a los artistas emergentes y prometedores de todo el mundo para crear encuentros musicales que trascienden las fronteras geográficas, los orígenes y los géneros para llegar a las distintas audiencias.

Bajo esa propuesta y como parte de su campaña, desde el 22 de enero hasta el 8 de marzo inclusive, Coca-Cola Uruguay ofrece la posibilidad de vivir esta experiencia única a nivel musical.

Durante el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo, cientos de bandas y artistas como Blink-182, Feid, SZA, Sam Smith, Arcade Fire, Limp Bizkit, Miranda!, The Offspring y Koino Yokan se presentarán en los cinco escenarios que el festival pondrá a disposición.

Además de la experiencia Lollapalooza Argentina 2024, durante la vigencia de la promoción, Coca-Cola entregará diversos premios, como parlantes Philips Party Speaker 2000 y miles de Coca-Cola sin azúcar de 200 ml., buscando así crear experiencias únicas y continuar refrescando a los consumidores.

Podrán participar en la promoción todos los uruguayos mayores de 18 años que se encuentren en cualquier punto del país y adquieran refrescos de 500 ml. y 600 ml. no retornables del portafolio de bebidas de la Compañía, que tengan tapa blanca.

Debajo de estas, las personas encontrarán desde la leyenda hasta un código alfanumérico que deberán enviar mediante un mensaje de WhatsApp al 092 850 003.  De forma instantánea se informará al participante si es uno de los ganadores del parlante Phillips o si es el acreedor de la experiencia Lollapalooza Argentina 2024.

También podrán encontrar al reverso de las tapas la leyenda “ganaste 1 Coca-Cola sin azúcar 250ml.”, por la que podrán canjearlas en los puntos de venta adheridos a la promoción.

Acerca de la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una empresa integral de bebidas, cuyos productos se venden en más de 200 países y territorios. El propósito de la Compañía es refrescar al mundo y hacer la diferencia. Su portafolio incluye múltiples marcas valiosas en varias categorías de bebidas en todo el mundo como Coca-Cola, Sprite y Fanta. Entre las marcas de bebidas hidratantes, deportivas, cafés y tés figuran Dasani, Smartwater, vitaminwater, Topo Chico, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Ofrece además bebidas nutritivas, jugos, lácteos y de origen vegetal como: Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS. Continuamente transforma su portafolio mediante acciones que van desde la reducción de azúcar que contienen sus bebidas, hasta la introducción de innovadores productos al mercado. La Compañía busca impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y el planeta por medio de la conservación de agua, el reciclaje de envases, prácticas de abastecimiento sostenible y reducciones de las emisiones de carbono en toda su cadena de valor.

En Uruguay la Compañía está presente desde hace 80 años, aportando al crecimiento de la economía local a través de la generación de más de 13.000 empleos en la cadena de valor. Atiende a más de 27.000 clientes, de los cuales el 75% son pequeños comercios como kioscos, almacenes y autoservicios. Además, colabora con el desarrollo social de la comunidad y la conservación del ambiente mediante el uso racional de los recursos naturales.

Para más información, ingresar en www.coca-colauruguay.com.uy o en Twitter (@CocaColaCoUY), Facebook, Instagram y LinkedIn.

Spread the love