Inicio Tendencias Arte, Educación & Cultura La Fundación Pérez Scremini en Uruguay ha sido seleccionada por el Club...

La Fundación Pérez Scremini en Uruguay ha sido seleccionada por el Club de Anfitriones para una donación del Fondo Comunitario Airbnb

1268
0

Los Anfitriones en Airbnb abren sus puertas a los viajeros y les dan la bienvenida a sus comunidades. Airbnb se ha comprometido a servir a los grupos de interés y quiere devolver algo a los lugares que los Anfitriones llaman hogar. A través del Fondo Comunitario, Airbnb tiene previsto distribuir $100 millones de dólares estadounidenses hasta 2030 entre organizaciones que apoyan a comunidades de todo el mundo.

Este año, como parte del Fondo Comunitario de Airbnb, más de 25 diferentes asociaciones de 13 países de América Latina recibirán una donación. A la fecha, las donaciones distribuidas en la región alcanzan más de los $5M USD. 

En Uruguay el Club de Anfitriones en Airbnb seleccionó a la Fundación Pérez Scremini, cuya misión es:  garantizar el acceso a un tratamiento hemato-oncológico personalizado a cada niño o adolescente uruguayo que lo necesite, a través de un servicio de excelencia, integral y gratuito, ofreciendo las mejores técnicas y tratamientos disponibles, así como soporte psico social, para brindar las máximas posibilidades de curación. El monto del donativo será de $75,000 dólares estadounidenses.

«Juntos entramos en el futuro de la oncología gracias a su colaboración. El laboratorio de Biología Molecular donde encontramos caminos para nuevos medicamentos y vida de niños es una realidad. Gracias a su apoyo la oncología pediátrica del futuro, ya está acá”. Dr. Luis Castillo, fundador de la Fundación.

A través de estas iniciativas, Airbnb sigue invirtiendo en las comunidades en las que opera la empresa, empoderando a los Anfitriones y apoyando las causas que más importan a las partes interesadas. Airbnb espera continuar esta labor en los próximos años.

Para obtener más información sobre el Fondo Comunitario y los beneficiarios de las donaciones, visite el sitio web del Fondo Comunitario de Airbnb.

 

Spread the love