Inicio Salí y disfruta Festival Corona Sunset Session presenta en La Paloma el documental sobre Willy...

Festival Corona Sunset Session presenta en La Paloma el documental sobre Willy Barreiro

1011
0

El corto sobre la leyenda del surf estrenará el sábado 10 de febrero, a las 18:00 horas, en el restaurante Punto Sur, ubicado sobre la playa La Balconada.

Con el propósito de continuar celebrando el verano y la magia del atardecer rindiendo homenaje a la leyenda del surf Willy Barreiro mediante el avant premiere de “El Retorno”, un documental sobre su vida, Corona llevará su festival internacional Sunset Session a La Paloma.

El evento será el próximo sábado 10 de febrero, a partir de las 18:00 horas, en el restaurante Punto Sur, ubicado sobre la playa La Balconada, donde los visitantes podrán honrar la puesta de sol acompañándola con cine y propuestas musicales de primer nivel en conexión con la naturaleza.

En esta oportunidad, los encargados de musicalizar el evento serán el músico Andy Barreiro, el DJ Zingabeat y la banda Slow Burnin’, reconocida por fusionar reggae, rock y candombe.

Quienes deseen vivir esta experiencia, que combinará música, arte y diversión con un atardecer inolvidable, pueden adquirir sus entradas a través de redtickets, ingresando al siguiente link: https://redtickets.uy/evento/Corona-Sunsets/14124

Acerca de FNC

 Más de 15 décadas de actividad en Uruguay teniendo siempre a las personas como centro caracterizan a FNC (Fábricas Nacionales de Cerveza). Su amplio portafolio de marcas incluye cervezas, vinos, refrescos, bebidas isotónicas y fernet, las que se distribuyen a más de 27.000 puntos de venta en todo el territorio nacional. Cuenta además con una alianza estratégica para la producción, distribución y comercialización de la línea de bebidas de PepsiCo.

Sus más de 700 colaboradores directos, 800 productores rurales, 1.000 proveedores y 18 distribuidores trabajan en toda la cadena de valor para la elaboración y comercialización de productos que sean además fuente de promoción social y creadores de valor en las comunidades de todo el país.

Desde su creación en 1866 ha forjado un fuerte compromiso con el desarrollo económico, social y ambiental, a través de la implementación de prácticas sustentables y nuevas tecnologías en la elaboración de productos, así como mediante el trabajo junto con organizaciones de la sociedad civil, pymes, emprendedores, proveedores y otras compañías.

Por más información visite www.fnc.com.uy

Spread the love