Inicio Tendencias Bigbox invita a regalar experiencias para crear historias inolvidables en San Valentín

Bigbox invita a regalar experiencias para crear historias inolvidables en San Valentín

361
0
  • La compañía ofrece una variedad de regalos en esta fecha especial para compartir en pareja.
  • Las Bigbox seleccionadas tienen un 10% de descuento y se pueden adquirir hasta en 12 cuotas sin interés.

 Un salto en paracaídas marcó la historia de amor de Stephanie (@steph_asesora), que aprovechó el cumpleaños de su novio para regalarle a través de Bigbox, compañía enfocada en regalos de experiencias, un momento que pudieran compartir juntos, que se transformó en la oportunidad para oficializar una propuesta de casamiento y sellar la unión entre ambos.

Al igual que ese regalo, cada obsequio puede crear una historia, y es por esto que Bigbox propone en este Día de San Valentín regalar a esa persona tan especial una experiencia que se transforme en un momento inolvidable y que invite a sellar el amor en esta fecha.

En esta ocasión, la compañía lanzó algunos regalos con 10% de descuento, que pueden ser adquiridos desde el 7 hasta el 14 de febrero, entre los que se encuentran opciones para fanáticos de la aventura, con la posibilidad de elegir una actividad original y desafiante, como un salto en paracaídas o vuelo en parapente con la Bigbox Extreme, o experiencias de turismo alternativo, espacios inmersos en la naturaleza y paisajes inolvidables con la Bigbox Noches Insólitas.

Para disfrutar de una velada con la mejor gastronomía y bebidas, Cocktail Nigth ofrece la posibilidad de degustar los mejores tragos de autor, mientras que Grand Cuisine invita a experimentar los más finos platos. También está disponible la Bigbox Bodegas, para descubrir el mundo del vino en las bodegas más destacadas. 

El plan para este San Valentín también puede ser una jornada de relax en los mejores spas y hoteles de Uruguay, con Vitalité o con Duo Therapy

También se puede elegir la opción Boutique, para vivir una noche única en hoteles de ensueño en Uruguay, o conocer el país, sus sierras, grandes espacios verdes, atardeceres increíbles y alojamientos originales con el regalo Imperdibles Uruguay.

Además del 10% OFF, todos los regalos pueden ser adquiridos hasta en 12 cuotas sin interés hasta el 14 de febrero. Los beneficios aplican para las compras en la web de Bigbox o en sus dos puntos de venta, ubicados en Montevideo Shopping y Punta Carretas Shopping.

Para conocer todas las experiencias que ofrece Bigbox se puede ingresar a la web https://www.bigbox.com.uy/ 

Acerca de Bigbox

Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente además en Perú, Chile, Argentina, México y España.  Es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos y agasajados, provocando un impacto positivo en sus vidas. 

Sus puntos de venta se encuentran dentro del shopping Punta Carretas, ubicado en José Ellauri 350 esquina Solano García y Francisco García Cortinas, y dentro de Montevideo Shopping, ubicado en Luis Alberto de Herrera 1290. La empresa cuenta con más de 150 empleados en toda Latinoamérica.

 

Para más información visita la página web de Bigbox: https://www.bigbox.com.uy/

Spread the love